Aplicaciones

Nueva app del tiempo gratis, bonita y sencilla: AniWeather

AniWeather es una nuva aplicación para saber el tiempo que hará en una ciudad. Es gratis, bonita y muy sencilla. Y no tiene ni anuncios ni compras en app.

3 julio, 2020 19:25

Las aplicaciones del tiempo son uno de los tipos con más éxitos en la Google Play Store. Sobre todo en fechas como las actuales, cuando el calor aprieta mucho en España, es conveniente tener una app fiable en el móvil.

Una de las últimas en ser lanzadas en la tienda de Google es AniWeather, un programa de estética minimalista y sencilla que podemos instalar en cualquier móvil.

AniWeather tiene cuatro grandes secciones

La principal virtud de esta aplicación es su sencillez. Cuando la abrimos nos muestran una animación con el clima actual, la temperatura, la sensación térmica y parámetros como la hora de la puesta y salida del sol, la humedad o la velocidad del viento.

Los tonos son coloridos y mediante degradados nos lleva de una sección a otra de la aplicación.

Si deslizamos a la derecha veremos la previsión para las próximas 48 horas, con la velocidad del viento y la temperatura máxima. En el tercer panel tenemos la misma previsualización pero de los próximos siete días, con algo menos de detalle.

En el cuarto último panel tenemos los cuadros de temperatura, lluvia y viento que tendremos durante la próxima semana.

Si pulsamos en los ajustes mediante el icono con forma de paraguas de la esquina superior derecha, podremos modificar la localización del lugar del que queremos saber el clima, las unidades y el formato de la hora.

Como veis, la aplicación es extremadamente simple, bonita y además puede presumir de ser gratuita y no tener compras dentro de la aplicación. Ni anuncios. Lo único que hay es un botón para donar 2,39 € al desarrollador si lo consideramos oportuno.