WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

Aplicaciones

WhatsApp anuncia cinco novedades: códigos QR, modo oscuro...

WhatsApp ha anunciado cinco cambios que llegarán a la aplicación en breve. Habrá nuevos códigos QR, un modo oscuro para la web y mucho más.

1 julio, 2020 15:00

WhatsApp, la aplicación estrella en países como España, ha anunciado que va a actualizar sus aplicaciones para mejorar el uso de las mismas. Serán cinco las novedades que lleguen, muchas de las cuales afectan a Android.

Stickers animados

La primera sorpresa son los stickers animados, que ya están disponibles en la versión beta de la aplicación, al menos con un pack, como os contamos hace poco. Por ahora sólo hay un pack en esa versión beta, pro en breve llegarán más.

Nuevos códigos QR

Del mismo modo que usamos los códigos QR para entrar en WhatsApp Web, ahora podremos usarlos para añadir a nuevos usuarios sin tener que guardar su teléfono manualmente.

Modo oscuro para WhatsApp Web

Si eres fan del modo oscuro estás de enhorabuena, porque ahora llega a la aplicación de sobremesa y también a WhatsApp Web.

Mejores videollamadas grupales

Los grupos de ocho integrantes o menos obtendrán un icono para realizar una videollamada grupal de forma sencilla. Además, si queremos centrar la atención en uno de ellos solo hay que mantener el dedo presionado sobre el video para verlo a pantalla completa.

Los estados llegan a WhatsApp para KaiOS

La última novedad no aplica a Android, sino a KaiOS, un sistema operativo que pudimos probar hace poco. Los usuarios de estos móviles tendrán ahora la posibilidad de usar los estados de WhatsApp.

Todas estas novedades llegarán a la versión estable de WhatsApp en las próximas semanas, y sólo tenemos que actualizar la aplicación en la Google Play Store cuando eso pase.