Jumbo, la aplicación para gestionar la privacidad de tus redes sociales

Jumbo, la aplicación para gestionar la privacidad de tus redes sociales

Aplicaciones

Jumbo, la aplicación para gestionar la privacidad de tus redes sociales

Jumbo es una aplicación que te permite conectar tus redes sociales en un único lugar y gestionar su privacidad al completo desde la misma.

28 junio, 2020 10:13

La privacidad de las redes sociales es algo criticado de manera habitual y que preocupa a millones de personas en España. Cada red social nos da algunas opciones con las que poder gestionar la privacidad, aunque no resulta posible tener una visión general de todos estos ajustes presentes en cada una. Si bien tenemos una app como Jumbo que puede cambiar esto.

Jumbo es una aplicación con la que podremos gestionar todas las opciones de privacidad de nuestras cuentas en redes sociales en un único lugar. Busca que esta gestión de la privacidad y nuestros datos personales sea algo sencillo, al unificar las cuentas y opciones en un mismo lugar.

Gestiona tu privacidad con Jumbo

Jumbo te da la posibilidad de vincular todas tus cuentas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y otras). Gracias a esto podrás realizar cualquier gestión de dichas cuentas directamente desde la aplicación. Aquí vas a poder controlar determinadas opciones, activarlas, desactivarlas o hasta eliminar historial o publicaciones de tus cuentas. La idea al tenerlo todo en una misma aplicación es que puedas ahorrar tiempo en estas acciones.

Además, permite ajustar ciertas configuraciones de privacidad de una forma más precisa, que se ajuste mejor a lo que buscas. El tenerlo todo disponible en una misma app te permite saber más sobre las opciones que te da cada red social y así poder configurarlo todo de una manera más adecuada, ya que muchas veces hay funciones de privacidad que no conocemos.

Jumbo no guarda tus datos, ni hace un seguimiento de ellos. Por lo que no tienes nada de lo que preocuparte a la hora de usar la aplicación. Es una forma segura y privada de gestionar tus redes sociales y poder hacer cambios en esa huella digital que tienes actualmente, por si hubiera algo que no te gusta y que deseas eliminar.

Entre las funciones disponibles en la aplicación tenemos: borrar publicaciones de redes sociales, desactivar reconocimiento facial, limitar anuncios que te siguen o extraen datos, protegerte tus datos de anuncios en Google y Facebook, limitar el acceso a la ubicación y más.

Fácil de usar y con opciones avanzadas

La aplicación es muy fácil de usar, gracias a una interfaz sencilla, clara y que nos permite tener enseguida una buena visión de todas las opciones de privacidad que tenemos disponibles en nuestras cuentas en las redes sociales. Así que no vas a tener problemas a la hora de usar Jumbo en tu teléfono Android.

Nos da muchas opciones para gestionar dicha privacidad, aunque no todas ellas son accesibles desde la versión gratuita de la aplicación. Algunas de las funciones están destinadas a la versión de pago, de la que hay dos modalidades. Ya que hay una versión Plus por 2,99 dólares al mes y una Pro por 8,99 dólares al mes. Para muchos usuarios la versión gratuita será suficiente.

Descargar Jumbo en Android

Si quieres poder descargar Jumbo en tu teléfono Android, la aplicación se encuentra disponible en la Play Store. La descarga de la misma es gratuita, aunque como hemos mencionado, hay una versión de pago disponible, si deseáis tener acceso a una serie de funciones adicionales para gestionar la privacidad de forma más avanzada.