Retransmisiones en directo y máxima calidad de sonido con lo nuevo de Dolby

Retransmisiones en directo y máxima calidad de sonido con lo nuevo de Dolby

Aplicaciones

Retransmisiones en directo y máxima calidad de sonido con lo nuevo de Dolby

Dolby On se actualiza e introduce las transmisiones en vivo en su aplicación en Android, para que puedas hacer transmisiones en Twitch o YouTube.

16 junio, 2020 17:02

Dolby On es una aplicación que se ponía a disposición de los usuarios Android en España hace poco, en abril de este mismo año. Se trata de una aplicación con la que poder grabar música y vídeo desde el móvil, con una excepcional calidad de sonido. Ya que mejora lo que el micrófono del teléfono es capaz de grabar, para obtener el mejor resultado. Esta aplicación se actualiza ahora con una importante mejora.

Se introduce la transmisión en vivo en la versión para Android de Dolby On. Gracias a esta función, los usuarios van a poder habilitar la transmisión en vivo en plataformas online como Twitch o RTMP, un protocolo que hace posible la transmisión en YouTube. Una función con la que compartir tus grabaciones en directo.

Haz transmisiones en directo con Dolby On

Las principales características o ventajas que esta aplicación ofrece a los usuarios son la calidad del sonido, de dicha grabación, además de hacer grabaciones de audio sin comprimir. El poder hacer transmisiones en vivo supone un paso de importancia para Dolby On, ya que esto permitirá que artistas hagan directos en muchas plataformas, pudiendo compartir así su música con sus seguidores de una forma muy sencilla.

De hecho, usar esta función es algo sencillo, simplemente hay que seguir unos pasos dentro de la propia aplicación, para que así uses alguna de tus cuentas (Facebook, Twitch, YouTube, entre otras) para compartir una transmisión en directo con tus seguidores:

  1. Abre la app (conectado ya al WiFi).
  2. Busca el botón de hacer streaming en directo.
  3. Conecta a tus cuentas para dicho streaming (Twitch, Facebook…).
  4. Asegúrate de que la luz es buena y que se oye todo bien cuando cantas y hablas.
  5. Usa la herramienta de nivel de sonido para ver si es correcto (si está en rojo baja el volumen o aleja el teléfono).
  6. Pulsa el botón de grabar para empezar ese directo.

La principal ventaja de realizar este tipo de transmisiones en directo es que mantienes la calidad de sonido que ha hecho que Dolby On se haya dado a conocer entre los usuarios. Así, podrás tener la mejor calidad cuando quieras emitir algo en directo en tus cuentas y permitir que tus seguidores disfruten de esta manera.

Dolby On obtiene estas mejoras en su nueva versión para Android, que está ya disponible en la Play Store. Es una aplicación gratuita, sin anuncios en su interior, ni compras de ninguna clase.