La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado

La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado

Aplicaciones

La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado

Simple Gallery PRO es una aplicación de galería simple, sencilla de usar pero con muchas funciones. Está disponible gratis por tiempo limitado.

5 junio, 2020 18:26

La selección de aplicaciones de galería disponibles para Android es enorme, muchas de las cuales os hemos mostrado. Aunque hay una aplicación que goza de especial popularidad y tiene además muy buenas valoraciones entre los usuarios en España, que es Simple Gallery PRO. Una estupenda aplicación de galería, que podemos descargar gratis por tiempo limitado.

Simple Gallery PRO es una aplicación de galería que tiene un diseño sencillo, pensado para que cualquier usuario en Android la vaya a manejar sin problemas, pero nos da muchas funciones. Por lo que es una opción muy interesante, que ahora vas a poder descargar gratis en Android.

Simple Gallery PRO disponible gratis

Esta aplicación de galería nos da acceso a todos los álbumes del teléfono, presentando todas las imágenes de una forma organizada y muy visual. Si estamos buscando algo, se permite filtrar por tipo de archivo, ordenar las imágenes y los vídeos, aumentar o reducir el número de columnas y más opciones, para obtener así una galería organizada, en la que resulte sencillo poder movernos. Además, también podemos ocultar carpetas y fotos.

Simple Gallery PRO destaca también por no pedir permisos extraños para funcionar, lo que hace que sea una app muy recomendable. Dentro de la aplicación tenemos un editor de fotos (para recortar, añadir filtros, rotar o redimensionar fotos), que nos permitirá hacer esos cambios rápidos que necesitamos a veces de una forma muy cómoda. Además, esta aplicación destaca por soportar todo tipo de formatos diferentes sin problema alguno.

Otras funciones presentes en la misma son la recuperación de fotos borradas, el poder proteger las fotos y carpetas con contraseña, evitando que alguien entre a ellas sin nuestro permiso o proporcionar datos completos sobre las fotos, entre otros. Además, Simple Gallery PRO se puede personalizar de manera notable, ya que deja cambiar su apariencia, como los colores usados en la aplicación.

Por tiempo limitado la podemos descargar gratis en la Play Store. Normalmente el precio de esta versión es de 0,69 euros, pero ahora, podemos tener Simple Gallery PRO gratis en Android, desde este enlace:

Aplicaciones Simple gratis por tiempo limitado

No solo Simple Gallery PRO se puede descargar de manera gratuita en Android por tiempo limitado. El resto de aplicaciones PRO dentro de la familia Simple están disponibles también gratis por tiempo limitado. Se trata de aplicaciones básicas, sencillas en cuanto a diseño, pero con muchas funciones, que permiten sacarle el máximo partido en el teléfono.

Nos encontramos con otras cinco aplicaciones diferentes: Simple Draw Pro, Calendario, Simple Contacts Pro, Simple Notes Pro y Simple File Manager Pro. Todas ellas son aplicaciones de pago, que ahora podremos tener gratis en nuestro teléfono, disponibles todas ellas en la Play Store:

  1. Simple Draw Pro.
  2. Calendario simple Pro.
  3. Simple Contacts Pro.
  4. Simple Notes Pro.
  5. Simple File Manager Pro.