Los OnePlus 8 y 8 Pro borran datos tras la última actualización

Los OnePlus 8 y 8 Pro borran datos tras la última actualización

Aplicaciones

Epic Games se cuela en los móviles de OnePlus

Tras anunciar su acuerdo de colaboración para Fortnite en OnePlus, el fabricante de móviles ha integrado la aplicación de Epic en sus móviles.

28 mayo, 2020 09:42

Hace unos días pudimos conocer la alianza entre Epic Games y OnePlus para ofrecer Fortnite a 90 imágenes por segundo en el OnePlus 8 Pro, uno de los teléfonos más potentes que podemos comprar en España. Este no será el único movimiento de estas dos empresas, ya que los móviles de OnePlus han recibido otra característica.

Tras el exitoso lanzamiento de Fortnite para Android, Epic Games ha transformado su instalador en una tienda de juegos para Android, una tienda que a partir de ahora estará integrada en la aplicación de juegos de OnePlus.

OnePlus apuesta por la tienda de Epic Games en sus móviles

En las últimas horas OnePlus ha liberado las últimas versiones para todos sus OnePlus de la serie 6 y 7. Estos móviles no actualizan su versión de Android (ya que a fin de cuentas ya están actualizados a Android 10) pero reciben interesantes novedades. Una de las que más nos ha llamado la atención es una exclusiva (al menos de momento) para India.

La aplicación de juegos que llevan los OnePlus conocida como Game Space a partir de ahora tendrá un acceso directo a la Epic Games, tienda desde la que se puede descargar Fortnite (a pesar de que ya se encuentre en Google Play) así como varios juegos que irán llegando a la plataforma.

Aplicación de Epic Games en un Pixel 2 XL.

La tienda de Epic Games nació como instalador e Fortnite, pero con el tiempo se convirtió en la aplicación de Epic Games. Actualmente se puede descargar en cualquier móvil en formato APK desde este enlace, y en estos momentos solo ofrece dos títulos: Fortnite y Battle Breakers.

Sin lugar a dudas, este es un gran movimiento para Epic Games, que tras haberse expandido en el mercado de los juegos para PC podría convertirse en uno de los grandes rivales de Google Play, conforme siga creando una plataforma especializada en videojuegos móviles.