Cambia el aspecto del control de volumen en Android con esta app

Cambia el aspecto del control de volumen en Android con esta app

Aplicaciones

Cambia el aspecto del control de volumen en Android con esta app

Ultra Volume es una aplicación que te permite cambiar el aspecto de los controles de volumen en tu teléfono para que elijas el diseño que te guste más.

17 mayo, 2020 17:23

La personalización es importante para muchos usuarios en Android. Tener una interfaz que se adapte a su gusto y necesidades, tus propios temas, además de tener algunas funciones u opciones adicionales permiten un buen uso del teléfono. Gracias a aplicaciones de terceros podemos personalizar numerosos aspectos en nuestro teléfono, incluso el control de volumen, gracias a una app como Ultra Volume.

Ultra Volumen te da la posibilidad de cambiar el aspecto de los controles de volumen de tu teléfono, ofreciendo una serie de diseños diferentes, de interfaces en Android e iOS. Así, podrás tener un control que sea visualmente más interesante o atractivo para ti, o que sea más cómodo de usar en tu teléfono Android.

Personaliza los controles de volumen

Los controles de volumen en Android son las barras verticales que se muestran en el lateral de la pantalla cuando pulsamos en los botones de subir o bajar volumen. Este volumen puede ser el del sistema en general, del teléfono, pero también para las llamadas o las notificaciones de aplicaciones. Por lo general, dichos controles son iguales en todo momento, y dependen de la interfaz del teléfono. Ultra Volume te ayuda a cambiar su apariencia.

Cuando entramos en la aplicación, tenemos un menú de opciones. Si pulsamos en Start se empieza a usar y al entrar en el apartado de Estilos podremos ver ya diversos modelos de controles de volumen para usar en el teléfono. Una vez elegido alguno, podemos personalizarlo también, ya que se puede elegir en qué lado de la pantalla se mostrará, el tiempo que va a estar en la pantalla, si queremos que se adapte al modo oscuro del sistema, o seleccionar las aplicaciones con las que funcionará.

Ultra Volume permite elegir entre muchos tipos de controles, pudiendo elegir entre los de otras capas de personalización en Android (MIUI, ColorOS, realme UI, Paranoid….) o incluso iOS (en su versión de pago). Además, podremos mejorar o adaptar los controles a nuestro gusto, para así sacarles el máximo partido posible en el teléfono, permitiendo un buen uso, que se integra bien en el teléfono. Esto es algo que contribuye a una buena experiencia de uso en la app.

A nivel interfaz Ultra Volume es muy sencilla de usar, con unos apartados bien diferenciados, donde poder elegir y personalizar los controles de volumen que deseamos usar. Además, no pide permisos raros cuando la instalamos en el teléfono, que es otro aspecto importante a la hora de usar una aplicación de este tipo en el teléfono. Si estabas buscando cambiar la imagen de tus controles de volumen, es una gran app.

Cómo descargar Ultra Volume en Android

Para aquellos interesados en descargar Ultra Volume, la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store. En el interior de la aplicación hay anuncios, además, algunas de las opciones solo se encuentran disponibles para la versión de pago. Hay una versión Pro de la aplicación, a la que tenemos acceso mediante un pago de 2,29 euros. Esta versión da más opciones de personalización a los usuarios. Se puede descargar en este enlace: