Una nueva app del tiempo muy precisa y realmente bonita

Una nueva app del tiempo muy precisa y realmente bonita

Aplicaciones

Una nueva app del tiempo muy precisa y realmente bonita

Si buscáis una app del tiempo especialmente precisa y con un diseño bastante minimalista tenéis que echarle un ojo a Clyma Wheather.

15 mayo, 2020 11:12

Llevo usando smartphones desde hace casi dos décadas y aún hoy sigue asombrándome la cantidad de gente que usa múltiples aplicaciones de climatología en su móvil, que usa una pero siempre busca otra mejor.

Hoy he descubierto una nueva app del tiempo llamada Clyma Wheather, que destaca por varias cosas, aunque la principal es que usa los datos de tres fuentes diferentes, con lo que la precisión es superior a la de otras apps.

Un pronóstico preciso a largo plazo

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, y de un vistazo tendremos todos los datos que necesitamos. Además, tendremos también el pronóstico para siete días, pudiendo alternar los datos. Por ejemplo, podemos ver la temperatura, la intensidad de los rayos ultravioletas, la lluvia…

Los datos provienen de tres fuentes: Dark Sky, OpenWeatherMap y Weatherbit.

Un diseño muy elegante

Algo que destaca en la aplicación es el diseño limpio y simple, con una animaciones muy sencillas y colores llamativos.

Además, disponemos de temas para adaptar los colores, aunque son parte de las funciones de pago de la aplicación.

Una app del tiempo gratis pero con funciones de pago

La aplicación la podemos descargar gratis desde la Google Play Store, pero los temas o los Widgets son parte de la versión de pago, que podemos desbloquear abonando 2.69 euros.

Esto también eliminará los anuncios, que llaman la atención no porque molesten o sean grandes, sino porque contrastan con el buen diseño de la app.

La aplicación aún se encuentra en desarrollo en algunas funciones por lo que el creador suele estar disponible para consultas y dudas en el hilo de XDA-Developers.