Cómo cambiar el nombre de tu móvil en Google Play, Assistant y más

Cómo cambiar el nombre de tu móvil en Google Play, Assistant y más

Aplicaciones

Videollamadas, mensajería y juegos: las apps más populares en Google Play en la cuarentena

Hay aplicaciones que están teniendo un enorme éxito en Google Play durante esta cuarentena. Estas son las 10 apps y 10 juegos más populares en el mundo.

21 abril, 2020 16:59

Estas semanas de la cuarentena han provocado que usemos nuestro teléfono Android con mayor frecuencia, haciendo que descarguemos más aplicaciones. Hemos podido ver como hay aplicaciones que han tenido gran éxito en Google Play, teniendo una gran demanda entre los usuarios. Es lo que pasa con estos 10 juegos y 10 aplicaciones, que se han convertido en todo un éxito en estas semanas.

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, se puede ver como hay ciertas tendencias a nivel mundial en las aplicaciones que más se descargan. Juegos, aplicaciones de compras, plataformas de streaming, aplicaciones de videollamadas o comunicación, aplicaciones para hacer deporte, para aprender en casa… Estas son las aplicaciones que actualmente arrasan en Google Play, en este listado que han organizado desde Pickaso.

Las 10 aplicaciones más descargadas en Google Play

En el listado de las 10 aplicaciones más descargadas en Google Play nos encontramos con nombres conocidos, que están siendo especialmente populares en estas semanas, desde el comienzo de la crisis del coronavirus. Aplicaciones como Zoom, WhatsApp o TikTok están viviendo unas buenas semanas, con un notable aumento de las descargas y en su número de usuarios. También nos encontramos con otras aplicaciones que están siendo muy usadas en estos momentos, como es el caso de Netflix. Este es el Top 10:

  1. Zoom Cloud Meetings.
  2. Vivo.com
  3. Facebook.
  4. TikTok.
  5. WhatsApp.
  6. Theme Store.
  7. Instagram.
  8. Messenger.
  9. PicSay- Photo Editor.
  10. Netflix.

El éxito de aplicaciones como Zoom, que se ha convertido en la aplicación de videollamadas del momento, es indiscutible. En algo más de un mes, la aplicación ha obtenido más de 123 millones de descargas, dejando claro que está siendo la opción más popular en este campo, donde nos estamos encontrando con muchas aplicaciones de este tipo.

Los 10 juegos más descargados en Google Play

Mientras que en el caso de las aplicaciones había algunos nombres que ya se sabía estaban teniendo un gran éxito durante esta crisis del coronavirus, en el campo de los juegos no ha sido algo igual. Ya que no hay un juego que esté siendo especialmente popular o esté de moda en estos momentos, sino que hay muchas más opciones, que dependen en general de las preferencias de cada uno. Los 10 juegos más descargados en Google Play en este tiempo son:

  1. Ludo King.
  2. Garena Free Fire: Wonderland.
  3. Scale.
  4. Perfect Cream.
  5. Subway Surfers.
  6. Gardenscapes.
  7. Slap Kings.
  8. Worms zone .io
  9. Hunter Assassin.
  10. Woodturning.

Un listado con nombres que posiblemente sorprenden a muchos, ya que hay juegos que seguramente no conozcáis. Aunque el caso de Ludo King es interesante, porque desde el comienzo de la crisis del coronavirus, el juego ha sido descargado 36 millones de veces, por lo que se ha convertido en una opción muy recurrida entre los usuarios en Android.