La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

Aplicaciones

La mejor app para ver la televisión en directo se actualiza a lo bestia: modo oscuro y mucho más

Una de nuestras aplicaciones favoritas llega a la versión 1.0 llena de novedades. TDTChannels nos permite ver la tele en el móvil.

7 abril, 2020 20:45

Una de las aplicaciones que más nos ha gustado de los últimos tiempos, se ha actualizado añadiendo nuevas mejoras. Hablamos de TDTChannels la aplicación que nos permite ver la televisión en directo en el móvil o escuchar la radio, ya sea desde nuestro smartphone, nuestra tablet o desde la propia web.

Debemos recordar que esta aplicación marca todas las casillas que nos gustan de una aplicación, gratuita, Open Source y española. Además de no incluir ningún tipo de anuncio, excepto los que aparezcan en las diversas cadenas, ni ninguna letra pequeña.

TDTChannels llega a su versión 1.0: la mejor aplicación para ver la televisión en directo

Con la llegada a su versión 1.0 la aplicación se ha visto nutrida de diversas mejoras. Además de las típicas correcciones de errores, se han mejorado algunos aspectos necesarios dentro de la aplicación y añadido el tan deseado modo oscuro.

Las principales novedades de esta nueva versión son:

  • Nuevo reproductor de audio: Permitiendo parar o pausar la reproducción desde la propia pestaña.
  • Reproducción de vídeo:  Se añade el modo inmersivo, por lo que la aplicación ahora ocupa toda la pantalla.
  • Mejora en la información: La información antes de reproducir un canal ahora es más detallada, incluidos los idiomas o su calidad.
  • Modo oscuro: Ahora la aplicación se adapta al modo oscuro de tu dispositivo.
  • Mejoras en Android TV: Solucionado los errores visuales y añadido una mejor selección de canales.
  • Actualizaciones de librerías: Mejoras internas de la aplicación.

Para hacer uso de TDTChannels deberemos ir a su página web, ya que no se encuentra en la Google Play Store debido a los derechos de las diversas cadenas. Así que deberemos descargar el apk e instalarlo manualmente en nuestro dispositivo.

TDTChannels versión oficial

TDTChannels versión alternativa Open Source

TDTChannels versión web

Si queremos la versión con las últimas novedades, deberemos descargar la versión oficial. Esta versión es Closed Source, por lo que no está disponible su código fuente, debido a que su autor Marc Vila quiere evitar que se hagan posibles clones maliciosos.

Aquellos que deseen la versión Open Source, aunque no incluya las últimas novedades, podrán descargar la aplicación desde el GitHub de la misma. Recordando además que disponemos de una versión web de la aplicación, por lo que desde el navegador de cualquier dispositivo podemos hacer uso de ella.