La aplicación de arte de Google se actualiza con cinco juegos educativos

La aplicación de arte de Google se actualiza con cinco juegos educativos

Aplicaciones

Transforma tus fotos en obras de arte con esta app de Google

Google Arts & Culture estrena la función Art Transfer que te va a permitir transformar tus fotos en obras de arte de conocidos artistas.

2 abril, 2020 11:22

Google Arts & Culture es una aplicación que nos puede ser de gran ayuda en un momento como el actual. Gracias a la aplicación de Google podemos aprender sobre arte y las colecciones de museos. Además, con la ayuda de la realidad aumentada podemos transformar nuestra casa en un museo, como ya os mostramos. La aplicación se actualiza con una divertida función ahora.

Se trata de una función llamada Art Transfer, que va a permitir convertir tus fotos en obras de arte. Podrás hacer que tus fotos adquieran el estilo de cuadros de grandes artistas como Munch, Kandisky o Van Gogh, entre muchos otros. Una interesante manera de transformar cualquier foto.

Google Arts & Culture transforma tus fotos

 

La idea es sencilla en este caso, te sacas una foto o subes una (puede ser un selfie, un paisaje, lo que quieras) y luego eliges al artista al que quieres que se vaya a parecer, habiendo bastantes opciones. De esta manera, usando la inteligencia artificial, la aplicación va a transformar dicha foto en toda una obra de arte, que luego podrás compartir con tus amigos. Para usar esta función, tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abre Google Arts & Culture en tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de la cámara de fotos, en la parte inferior de la pantalla.
  3. Elige la opción Art Transfer.
  4. Saca una foto o sube una de tu galería.
  5. Elige a qué artista quieres que se vaya a parecer.
  6. Espera a que se transforme.
  7. Guarda o comparte dicha foto.

Una divertida función en Google Arts & Culture, que te dejará transformar tus fotos de una interesante manera. Cualquier foto, por simple que sea, se podrá convertir en una obra de arte gracias a esta función dentro de la aplicación. Además, la selección de artistas es amplia, por lo que tenemos muchas formas de transformar las fotos. Será posible elegir entre nombres como Monet, Da Vinci, Van Gogh, Kandinsky, Munch, Frida Kahlo, Chagall o Cézanne, entre muchos otros. Una amplia selección de todo tipo de estilos y épocas.

Esta función de Art Transfer se encuentra disponible en la nueva versión de Google Arts & Culture. Fue ayer cuando se lanzaba la actualización de la aplicación, así que si la tienes en tu teléfono instalada, podrás disfrutar ya de la misma. Si quieres poder probarla, se puede descargar gratis desde la Play Store: