3 aplicaciones con recetas de bizcocho y otros dulces

3 aplicaciones con recetas de bizcocho y otros dulces

Aplicaciones

3 aplicaciones con recetas de bizcocho y otros dulces

Si quieres preparar un bizcocho en tu casa, estas aplicaciones Android serán de ayuda con todo tipo de recetas para bizcocho y otros dulces.

30 marzo, 2020 13:28

Estos momentos de cuarentena en casa son una buena oportunidad para aprender nuevas cosas, además de mantenerse activo y en forma, para que tu salud se mantenga lo mejor posible mientras dure la misma. Aunque en este tipo de momentos también apetece comer algo que no sea especialmente saludable pero muy rico, como un bizcocho, con el que todos en casa puedan disfrutar.

Por suerte, hay aplicaciones para nuestro teléfono Android en las que hay recetas para preparar un bizcocho u otros dulces de manera sencilla. En Cocinillas nos dan 53 ideas de bizcocho, fáciles, rápidos, sin horno y para todos los gustos, por si queréis más variedad.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Una de las mejores aplicaciones en Android a la hora de preparar un bizcocho, además de muchos otros dulces. Hay más de 3.000 recetas de todo tipo dentro de la aplicación, que incluyen además la receta del día, por si buscas nueva inspiración cada día. Las recetas tienen tanto texto como vídeos, de manera que vaya a ser fácil de seguir. No solo es una aplicación para preparar postres, porque tiene también comida, divididas en función de la comida (desayuno, cena o almuerzo) y la época del año. Una aplicación muy completa, con la que preparar deliciosos bizcochos.

Esta aplicación se puede descargar gratis en Android. Además, en su interior no hay ni compras ni anuncios, así que nos vamos a poder centrar en sus recetas sin distracción alguna.

Postres fáciles y rápidos

Una aplicación que busca ayudarnos a preparar postres que no sean demasiado complicados, pero que vayan a gustar a todos. Hay una selección de dulces amplia, que podemos dividir entre postres fríos y calientes, por lo que vas a poder elegir en función del momento y de lo que desees en cada momento. Cada receta muestra todo lo que necesitamos, con las cantidades a usar, además de todos los pasos que necesitamos seguir para obtener este postre. Muy sencillo y fácil de seguir, que es lo importante en estos casos.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay anuncios, aunque no son molestos, por lo que no vamos a tener problemas cuando estemos leyendo o preparando las recetas desde la misma.

Postres

El nombre de esta aplicación ya nos lo dice bien claro, en ella nos encontramos con muchas recetas de todo tipo de postres. Hay algunas recetas de bizcocho, de varios tipos, que harán las delicias de aquellos que estén buscando preparar uno. Además, hay recetas de muchos otros dulces, por lo que es fácil encontrar algo para cada uno dentro de la mismas. A nivel interfaz es fácil de usar, ya que tenemos las fotos con el nombre de la receta en la página de inicio. Si queremos ver una pulsamos en ella, donde tendremos ya los pasos para prepararla y los ingredientes necesarios.

Esta aplicación se puede descargar gratis en Android. En su interior hay compras y anuncios, aunque no tenemos que pagar por nada. Por lo que se va a poder disfrutar de ella sin problema alguno.