Cómo usar Disney+ gratis si tienes Movistar Fusion

Cómo usar Disney+ gratis si tienes Movistar Fusion

Aplicaciones

Cómo usar Disney+ gratis si tienes Movistar Fusion

Los clientes de Movistar tienen disponible la posibilidad de dar de alta el servicio de streaming Disney+ gratis con muchas tarifas de Movistar Fusion.

24 marzo, 2020 10:26

El ingente incremento de servicios de streaming que estamos teniendo en España empiezan a hacerse plantear a algunos usuarios si de verdad les compensa pagar por todos. Pero hay algo que muchos no tienen en cuenta.

En España muchas tarifas de operadoras móviles incluyen suscripciones gratis a algunos servicios. Por ejemplo, Vodafone regala dos años de suscripción a HBO y Prime Video con algunas tarifas, y Movistar hace lo propio.

De hecho, la teleco española firmó un acuerdo con Disney para ofrecer Disney+ gratis a los usuarios de algunas de sus tarifas de Fusión. Hoy este servicio ha llegado de forma oficial a nuestro país, y te contamos cómo activarlo sin pagar.

Cómo saber si tengo Disney+ gratis

No todas las tarifas de fusión tienen el servicio incluido. No obstante, si tienes una de las siguientes puedes activarlo sin coste:

  • Fusión+ Fútbol Total.
  • Fusión+ Ficción Total.
  • Selección Plus Ficción.
  • Fusión+ Ocio Total.
  • Fusión+ Premium.
  • Total.
  • Total Plus.
  • Fusión con 4 líneas móviles.

Cómo activar el servicio gratis con mi tarifa

En el caso de que tengamos una de las tarifas anteriores (o de que cambiemos si nos conviene desde otra no compatible) sólo tenemos que darnos de alta en la siguiente web, con nuestra cuenta de Movistar:

Qué necesito para ver el contenido

Algo extraño en esta oferta es que el decodificador de la compañía aún no es compatible con la aplicación de Disney+ por lo que para usar tu nueva cuenta deberás utilizar un móvil o tablet y en el caso de que quieras ver el contenido en el televisor, usar la función Chromecast del decodificador de la operadora para mandarlo a la TV desde el móvil.

Una vez que tengas instalada la aplicación te aconsejamos que la configures bien para sacarle el máximo partido.