Cómo borrar el historial de YouTube automáticamente

Cómo borrar el historial de YouTube automáticamente

Aplicaciones

YouTube para Android estrena una pestaña de Explorar

YouTube para Android estrena una nueva sección de Explorar, desde la cual acceder a contenidos populares o diversas categorías en la app.

12 marzo, 2020 18:40

La aplicación de YouTube para Android se prepara para un cambio en su menú inferior. En los dos últimos años, Google ha estado haciendo pruebas en la aplicación, introduciendo una pestaña llamada Explorar, donde podemos acceder a las categorías de contenidos y ver vídeos populares en ese momento, que podrían ser de nuestro interés.

Tras haber estado realizando estas pruebas, la aplicación se prepara finalmente para el lanzamiento de esta pestaña de forma definitiva. La actualización en la que YouTube introduce la pestaña de explorar se ha empezado a desplegar ya. En unos días tendrás esta versión ya.

Nueva pestaña de Explorar

Con esta nueva pestaña de Explorar, se busca que los usuarios en YouTube tengan acceso a una mayor cantidad de contenidos, además de poder navegar con mayor comodidad dentro de la aplicación en sus teléfonos. Al acceder a dicha pestaña, nos encontramos con una serie de temas, con las que poder acceder a dichos contenidos. Estos temas son: Tendencias, Música, Videojuegos, Noticias y Películas.

Además de estos temas, tenemos una serie de vídeos populares en ese momento, de modo que no nos perdamos los contenidos que gozan de especial popularidad en la aplicación. Dentro de este apartado se busca dar también un mayor protagonismo a creadores de contenidos. La aplicación promocionará a artistas o creadores de contenido que están ganando popularidad, permitiendo que así descubras nuevos artistas de tu interés. Aunque esta opción no es visible aún, pero Google dice que llegará pronto.

La actualización con esta nueva pestaña en YouTube se está lanzando ya, algunos usuarios tienen ya acceso a la misma. Si todavía no te sale, no tienes nada de lo que preocuparte, ya que se está lanzando de manera escalonada. Puede que tarde aún unos cuantos días en estar disponible para todos los usuarios en Android e iOS.