Aplicaciones

El nuevo Microsoft Office es alucinante y ya está disponible para todo el mundo

El nuevo Microsoft Office para Android lleva unos cuantos meses en beta, pero ya se encuentra disponible para todo el mundo, descárgarlo ya.

17 febrero, 2020 20:12

Hace unos meses conocimos una nueva aplicación de Microsoft Office la cual unía todas las aplicaciones de ofimática de Microsoft en una sola. Esta aplicación estaba disponible en forma de beta y tras un periodo de prueba ya está disponible para todos los móviles Android.

¿Eres usuario de Microsoft Office y buscas tener una aplicación que las una a todas? Hoy es tu día de suerte.

Microsoft Office ya disponible para todos

Microsoft Office es una de las aplicaciones de productividad más importantes a nivel mundial, siendo una herramienta que con el paso de los años se ha ido adaptando a las necesidades de los usuarios móviles con sus principales aplicaciones.

No obstante, no resulta del todo práctico tener varias aplicaciones para según que propósito, y Microsoft ha estado trabajando en una aplicación llamada Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más, una aplicación que sin ofrecer nada que no ofrezcan sus aplicaciones, las une en un punto común.

Nada más abrimos la aplicación encontraremos los archivos de Word, Excel y Powerpoint que tengamos en nuestro dispositivo, así como cuentas en la nube de OneDrive (personal y empresa), Dropbox, Box, Datto y muchas más.

La aplicación en si es un punto común para nuestros archivos, pudiendo crear documentos de Word, Excel y Powerpoint con herramientas de digitalización, en blanco o en plantilla. También podremos crear notas o escaneos de imágenes o pizarra.

Mi sección preferida es la de productividad en PDFs, ya que podremos firmar PDFs, crear un PDF digitalizando imágenes, a partir de fotografías que tengamos en galería o documentos, una serie de herramientas imprescindibles. La posibilidad de guardar códigos QR en notas también nos ha parecido muy llamativa.

Microsoft Office es una aplicación funcional de forma totalmente gratuita, aunque como viene siendo costumbre para sacarle el máximo partido resulta conveniente disfrutar de una suscripción de Office 365. No obstante, incluso sin pagar es una aplicación imprescindible para tu móvil.