Telegram se actualiza con emojis animados y detección de personas por zonas

Telegram se actualiza con emojis animados y detección de personas por zonas

Aplicaciones

Telegram se actualiza con emojis animados y detección de personas por zonas

Telegram ha añadido varias funciones nuevas, como los emoticonos animados y la deteccción de personas con Telegram en la misma zona que estemos.

13 febrero, 2020 20:38

Telegram sigue avanzando en la mejora de su servicio. Te guste más WhatsApp, iMessange o la propia Telegram no podemos más que quitarnos el sombrero ante la cantidad de novedades que implementan casi cada semana los desarrolladores de esta aplicación.

La última actualización está llegando ahora mismo y tiene tres novedades bastante llamativas, sobre todo la última de ellas.

Nueva sección de perfil

El primer cambio es estático y es que ahora la sección de perfil de cada persona cambia. Ahora será más fácil ver los vídeos, fotos y enlaces que hemos compartido con alguien. Además, pulsando en esas imágenes veremos que es posible navegar entre ellas, haciendo esto mucho más sencillo.

Nuevos emojis animados

Una de las funciones más divertidas de Telegram han sido los stickers. No obstante, hay gente que sigue prefiriendo los emojis, por su simplicidad o porque está acostumbrada a usarlos en otras apps. ¡Ahora estos emojis se mueven!

Eso sí, parece que las animaciones se limitan a los emojis que tienen corazones, algo que encaja con la temática de esta actualización, San Valentín.

Detección de personas por lugares

La última novedad es posiblemente la más controvertida. Telegram nos permitirá buscar gente que use la aplicación en la misma zona en la que estamos nosotros. hasta ahora esto servía para enviar archivos a gente que conocíamos, cara a cara, pero ahora nos permitirá encontrar nuevas personas. Parece claro, por la imagen de portada del artículo en el blog de Telegram, que esta función está pensada para San Valentín, quizás para encontrar uno a última hora si aún no tenemos..

Eso sí, si no queremos usar la nueva función podemos deshabilitarla para que no aparezcamos en las búsquedas de los demás.