Qué hacer si las fotos de WhatsApp no se guardan en la galería

Qué hacer si las fotos de WhatsApp no se guardan en la galería

Aplicaciones

WhatsApp rompe todos los récords: ya lo usan más de 2000 millones de personas

WhatsApp está de celebración: Más de 2.000 millones de personas usan la aplicación de mensajería, que destaca su privacidad en esta celebración.

12 febrero, 2020 14:48

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial. Aunque haya veces en las que echamos de menos algunas funciones, es la app más usada y destaca por ser muy accesible en cuanto a funcionamiento, habiendo cambiado notablemente en estos 10 años. El número de usuarios se ha ido incrementando además a velocidad vertiginosa.

La aplicación está ahora de celebración, ya que han llegado a una importante cifra de usuarios en todo el mundo, como han anunciado en su propio blog. WhatsApp cuenta ya con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Se afianzan así una vez más como la app de mensajería instantánea por excelencia.

WhatsApp sigue batiendo récords

WhatsApp sigue batiendo récords de esta manera, reforzando su posición como la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial. Desde hoy la aplicación cuenta ya con más de 2.000 millones de usuarios, una cifra imposible de alcanzar para sus competidores en este segmento de mercado.

La aplicación ha cambiado la manera en la que millones de personas se comunican. Permite estar conectados con amigos, familiares o colegas en cualquier parte del mundo, además de compartir archivos y hasta hacer llamadas o vídeollamadas. Gracias a este tipo de funciones han ido desbancando a sus competidores y haciendo que el envío de SMS sea ya algo del pasado.

Aunque a lo largo de los años, ya 10 años, que WhatsApp lleva en el mercado, ha habido muchas críticas a la aplicación. La privacidad es un tema que se ha comentado mucho estos años, sobre todo desde que fueran adquiridos por Facebook. Este es un tema al que también se han referido en este anuncio de los 2.000 millones de usuarios.

La privacidad como una de sus prioridades

WhatsApp quiere destacar que cada mensaje que se envía en la aplicación está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto es algo que protege la información que se envíe usando la app, protegiendo estos datos de criminales y hackers. Los mensajes se guardan además solo en el teléfono de cada uno, y nadie tiene acceso a dichos mensajes ni a las llamadas. Las conversaciones se quedan en todo momento entre las personas que participan en ella. En esto incluso mejoran a otras alternativa como Telegram.

La empresa dice además que trabajan con los mejores expertos en seguridad para mantener la seguridad y privacidad siempre al día. Además de emplear tecnología líder en la industria que sea de ayuda para detener posibles abusos. Cuentan también con controles y canales que sirven para informar de problemas en la aplicación, todo ello sin sacrificar la privacidad, según dicen.

Tras 10 años en el mercado, WhatsApp afirma seguir manteniendo el mismo compromiso con los usuarios. Aunque ahora tienen la compleja tarea de mantener las conversaciones de 2.000 millones de usuarios siempre protegidas.