Cómo tener los fondos de pantalla más impresionantes de Google Earth

Cómo tener los fondos de pantalla más impresionantes de Google Earth

Aplicaciones

Cómo tener los fondos de pantalla más impresionantes de Google Earth

Si buscas fondos de pantalla alucinantes, descubre las mejores vistas aéreas de Google Earth para usarlas de fondo de pantalla en tu movil.

11 febrero, 2020 15:15

Aunque los móviles cada vez se parecen más entre ellos, siempre podemos hacer que nuestro smartphone se sienta nuestro gracias a las aplicaciones de personalización como launchers o packs de iconos.

Los fondos de pantalla son también una parte de gran importancia en la personalización, y los hay de todos los tipos. Si buscas ideas, nuestra galería de fondos de pantalla de todas las marcas de móviles es un gran punto de inicio, ¿pero y si prefieres otro estilo? Hoy conocemos una interesante alternativa para aquellos que disfruten con fotografías aéreas de nuestro propio planeta.

Los mejores fondos de pantalla de Google Earth

Uno de los proyectos más ambiciosos de Google es su servicio de mapas, el cual tiene integración con Google Earth, una plataforma de visión por satélite donde podemos ver la tierra desde el espacio. Nuestro planeta es magnífico, y este servicio lo demuestra con imágenes espectaculares de la Tierra.

Google tiene una página llamada Earthview donde tendremos más de 1.000 imágenes de paisajes de la Tierra en vista aérea. Y lo mejor de todos es que podemos descargar estas imágenes y descargarlas como fondos de pantalla. Te contamos como.

  • Nos dirigimos a la web de Earthview en el móvil.
  • Pulsamos en el botón de comenzar. La interfaz es sencilla:
    • Botón de la izquierda: vamos a la imagen anterior.
    • Botón de la derecha: vamos a la imagen posterior.
    • Botones superiores: compartir (dirección del fondo de pantalla, Twitter o Facebook) y descargar.

Una vez descargado, podemos abrir el fondo de pantalla desde tu galería habitual (en mi caso, Google Fotos) y seleccionar la imagen como fondo de pantalla.

Estas imágenes de fondo de pantalla también las podemos utilizar como fondos de pantalla en aplicaciones de mensajería: en el caso de WhatsApp es tan sencillo como dirigirnos a Ajustes -> Chats -> Fondo.

Earthview es una web que realmente nos encanta. Ten cuidado, porque si te despistas puedes pasarte horas viendo posibles fondos de pantalla alucinantes.