La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

Aplicaciones

La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

Samsung tiene la que es posiblemente a mejor aplicación de personalización para sus móviles, Good ock, y ahora se actualiza a Android 10.

3 febrero, 2020 08:11

Samsung siempre ha sido una de las marcas que más opciones ha dado a los usuarios para personalizar sus móviles. Hace ya varios años que ofrece una tienda de temas dentro de sus smartphones que nos permiten cambiar los iconos, los fondos de pantalla…

Y por supuesto, al igual que el resto de modelos, nos permite cambiar los sonidos de llamadas, notificaciones, etc. Pero el caso de Samsung es peculiar por algo, por una aplicación de hecho.

Se llama Good Lock y nos permite cambiar aspectos del teléfono que serían impensables en otras marcas, a menos que hiciéramos root. Y no es necesario en este caso, hablamos de una aplicación oficial.

Good Lock se actualiza a Android 10

Con la última actualización de esta aplicación Samsung hace compatible la misma con Android 10 y con One UI 2, la versión de su interfaz gráfica para esta variante del sistema.

Como era de esperar, la nueva versión de la app nos seguirá permitiendo cambiar aspectos como la multitarea, la pantalla de bloqueo, la barra de navegación o las apps que se abran desde el borde de la pantalla de nuestro móvil.

Eso sí, la app sigue estando restringida a ciertos países por lo que si disponéis de un Samsung compatible podéis ver si el vuestro es uno de los aceptados pulsando en este enlace para descargar la app desde la tienda de apps de Samsung (pulsad desde el móvil, no desde el PC).

Junto con las actualizaciones de los plugins y funciones que ya estaban la nueva versión de la app incluye el modo oscuro de forma que en función del tema que tengamos elegido en nuestro móvil la interfaz será oscura o clara.

Por el momento no hay APK disponible para instalar en otros móviles de Samsung o en países en los que no está disponible, pero en cuanto podamos os traeremos la app.