Disney+ llega a España antes de lo previsto y a buen precio

Disney+ llega a España antes de lo previsto y a buen precio

Aplicaciones

Disney+ llega a España antes de lo previsto y a buen precio

Disney+ adelanta al 24 de marzo su lanzamiento a España y llega con un buen precio, dispuesta a plantar cara a plataformas como Netflix.

21 enero, 2020 10:13

El lanzamiento de Disney+ en España esta primavera era uno de los más esperados, con un lanzamiento previsto para el 31 de marzo. Por suerte, parece que la empresa tiene algo de prisa para lanzar su plataforma, ya que se ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de la misma en nuestro país. En dos meses será ya oficial.

Se confirma ahora que el 24 de marzo será la fecha en la que Disney+ llegue a España de manera oficial. Un lanzamiento esperado, ya que se presenta como un claro competidor para Netflix, como ya comparamos hace poco. Además, llega a España con un precio muy accesible, que será otra de sus grandes bazas.

Disney+ llega para plantar cara a Netflix

El precio de la suscripción no es una sorpresa, porque se ha apostado por el mismo que se tiene que pagar en Países Bajos, es decir, 6.99 euros al mes. También será posible elegir una suscripción anual, por 69.99 euros al año, para aquellos interesados. La suscripción permite la reproducción hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo, además de poder descargar de forma ilimitada contenidos en diez dispositivos. En una misma cuenta será posible crear diversos perfiles, hasta siete, para que cada uno vea sus contenidos sin molestar a otros.

Ya tuvimos la suerte de probar Disney+ el pasado mes de noviembre. Esta plataforma de streaming se presenta como un claro competidor para firmas como Netflix. El catálogo disponible tiene contenidos para todo tipo de usuarios. Sagas de enorme popularidad como Star Wars y el Universo Marvel están disponibles en la misma, además, se irán lanzando series basadas en personajes Marvel, lo que sin duda ayudará a su éxito.

Por otro lado, tienen una gran selección de series y películas para niños, con muchos contenidos de Disney Channel, además de clásicos como El Rey León, Cenicienta y muchas más. También las nuevas versiones de dichas películas se lanzarán en Disney+. Mientras que tenemos también documentales de National Geographic, con temas muy variados e interesantes. Por lo que habrá siempre algo para cada miembro de la familia. Todo ello con una interfaz realmente fácil de usar, tanto en teléfono como en PC, que permite navegar y encontrar contenidos de forma simple.

De momento no se ha confirmado el catálogo completo que Disney+ tendrá en España, aunque seguramente sea el mismo que encontramos en otros mercados como Países Bajos. Además, con el paso del tiempo este catálogo va a ir en aumento, así que habrá cada vez más opciones entre las que poder elegir, sobre todo si desean plantar cara a plataformas como Netflix. En dos meses será finalmente oficial.