Teléfono de Google grabará las llamadas de números desconocidos automáticamente

Teléfono de Google grabará las llamadas de números desconocidos automáticamente

Aplicaciones

Instala la app de teléfono de Google en cualquier Android

Si deseas tener la app de teléfono de Google, pero no es compatible con tu móvil, descubre la manera de poder instalarla en cualquier Android.

20 enero, 2020 17:08

La app de teléfono de Google es una de las mejores aplicaciones de teléfono que podemos instalar en Android. Por desgracia, esta aplicación no es compatible con una gran cantidad de teléfonos en el sistema operativo. Esto impide que millones de usuarios que tengan un teléfono no compatible la puedan usar, al menos si se descarga desde la Play Store.

Ya que podemos recurrir al universo APK, donde descargar una versión modificada de teléfono de Google que es compatible con cualquier teléfono Android. Así, si deseabas disfrutar de esta aplicación en tu smartphone, vas a poder usarla con normalidad y sacarle el máximo partido.

Teléfono de Google para cualquier Android

Nos encontramos ya con un APK de la versión más reciente que hay disponible de teléfono de Google, que es la versión 42 (v.42) que podremos descargar en forma de APK en el teléfono. En este enlace se tiene acceso a la web, donde tendremos que entrar en el enlace a Google Drive y buscar esta versión más reciente de la aplicación, que podéis descargar desde este enlace también. Tiene un peso de 28,8 MB, por lo que no ocupa demasiado.

Luego solo tendremos que abrir dicho APK e instalarlo. El único requisito es tener una versión de Android igual o superior a Android 7.0 Nougat. Por lo que para la mayoría de vosotros no será un problema y podréis tener ya la aplicación disponible y lista para usar en el dispositivo.

El diseño de teléfono de Google es una de sus grandes ventajas. Posee una interfaz muy cómoda de usar, visualmente agradable y muy intuitiva, que hace que cualquier usuario en Android vaya a poder disfrutar de la aplicación en su dispositivo, sobre todo si estabas buscando una que sea fácil de usar.

Una aplicación de teléfono muy completa

Teléfono de Google nos da todas las funciones que buscamos en una aplicación de este tipo en la actualidad. Podremos llamar a nuestros contactos en cualquier momento, o ejecutar cualquier llamada que necesitemos. La interfaz sencilla nos permite ver los contactos con claridad, además de tener una barra de navegación en la parte superior, por si necesitamos buscar uno con rapidez en la app.

Al igual que muchas otras aplicaciones de Google, como ya os contamos además, tiene ya disponible el modo oscuro, que permitirá reducir el consumo de la pantalla a esos usuarios con pantallas OLED/AMOLED. Este modo oscuro se activa dentro de los ajustes de la app, en el apartado de opciones de visualización. Hay algunas funciones en la app que no funcionan, como el filtro antispam, por lo que si esta era la función que te interesaba, no podrás disfrutar de ella en esta versión APK.

La función sitios cercanos funciona sin problemas, al menos a mí no me ha dado ningún problema. Es una función pensada para que cuando hagamos búsquedas con la app, se usará nuestra ubicación para encontrar sitios cercanos que coincidan con los resultados. Se activa en los ajustes, en el apartado de sitios cercanos. Podéis ver más sobre la manera en la que funciona en la tercera foto debajo de este párrafo. Suele sugerir empresas o tiendas que haya en tu zona, que coincidan con un nombre concreto.

El resto de funciones, como el poder bloquear números de teléfono, la creación de respuestas rápidas o la gestión del buzón de voz están disponibles en esta versión de teléfono de Google. Desde los ajustes de la aplicación os resultará posible gestionar todas estas funciones a vuestro gusto para sacarle el máximo partido a la aplicación. Una buena manera de poder tenerla en Android. Si estabas interesado en la app, no dudes en descargarla.