Esta app de música es genial: ligera, con calidad de sonido y gratis

Esta app de música es genial: ligera, con calidad de sonido y gratis

Aplicaciones

Esta app de música es genial: ligera, con calidad de sonido y gratis

Si quieres escuchar la música que tienes en tu teléfono con el mejor sonido, Omnia Music Player es un reproductor perfecto, sin anuncios y con buen diseño.

10 enero, 2020 16:18

Es muy habitual que escuchemos música con nuestro teléfono Android. Para ello contamos con reproductores muy conocidos como Spotify o Tidal, aunque también buscamos opciones para reproducir música que tengamos almacenada. La selección disponible en este campo es amplia y la mayoría buscamos un reproductor de música que cumpla con varios aspectos, como una buena calidad de sonido, un buen diseño y tenga muchas funciones. Omnia Music Player es un buen reproductor a tener en cuenta.

Omnia Music Player es uno de los reproductores de música más bonitos que podemos encontrar en Android. No solo su diseño es algo a tener en cuenta, ya que posee un buen sonido, no tiene anuncios y nos da todas las funciones que buscamos en un reproductor de música en la actualidad.

Un reproductor de música con diseño bonito y muchas funciones

Lo primero que llama la atención de este reproductor de música es su diseño. Omnia Music Player hace uso de un diseño basado en Material Design, que sin duda gusta mucho. Es bonito y es además fácil de usar, porque nos podemos mover con facilidad entre sus pestañas y así poder usar este reproductor de música de manera cómoda. La ausencia de anuncios contribuye también a una mejor experiencia de uso.

Otro punto fuerte de este reproductor es su soporte para diversos formatos, admite prácticamente cualquier formato de audio como mp3, aac, flac, opus, wav y muchos más. Nos proporciona un sonido de gran calidad, con todo tipo de música además, mientras que tiene muchas funciones adicionales, para un uso mucho más completo. Entre sus funciones nos encontramos con:

  1. Salida de audio de alta resolución.
  2. Widget en la pantalla de inicio.
  3. Soporte para Chromecast.
  4. Listas de reproducción inteligentes.
  5. Soporte de audio sin pérdida como APE.
  6. Temporizador de sueño.
  7. Soporte para comandos de voz de Google.
  8. Soporte para Android Auto.
  9. Mostrar letras de canciones.
  10. Ecualizador de 10 bandas (en su versión Pro).
  11. Ajustes de balance de sonido y velocidad de reproducción.
  12. Temas personalizables (en su versión Pro).

Podemos ver por tanto que Omnia Music Player es muy completo en cuanto a funciones, ofreciendo las funciones más importantes que necesitamos. Es un reproductor de música offline, que te permite reproducir toda la música que tengas almacenada en tu teléfono Android de forma sencilla.

Reproduce música, crea tus propias listas o personaliza la app

En Omnia Music Player nos encontramos con varias pestañas, donde se encuentra la música organizada. Podemos ver toda la música organizada por artista, género, disco, o canciones, entre otras. Además, tenemos listas de reproducción disponibles, como las de canciones favoritas o las más escuchadas, para tener un poco de control sobre nuestra música. Se muestran todos los archivos de audio, así que aquellos audios que os hayan mandado en WhatsApp salen también.

En los ajustes de la aplicación podemos establecer algunos parámetros sobre el audio o el volumen de reproducción de la música. Además, en el menú lateral tenemos acceso al Ecualizador, donde poder ajustar esos valores, para obtener la reproducción perfecta para nosotros. Aunque los ajustes del ecualizador quedan reservados para la versión de pago de la app. También en dicho menú lateral está la opción de Efectos de Sonido, nuevamente disponible en la versión de pago.

Dentro de sus ajustes hay un apartado de temas, donde tenemos la posibilidad de activar el tema oscuro de la app. Omnia Music Player no proporciona un tema realmente oscuro, sino que se apuesta por un fondo en color gris. Hay posibilidad de personalizar temas, creando tus propios colores, aunque solo en su versión de pago.

La configuración de los ajustes de la aplicación son sencillos, así que no vais a tener problemas a la hora de personalizar algunos aspectos en la misma. En todos los campos dan bastantes opciones, que permiten ajustar el uso de este reproductor de música un poco más a tus necesidades. La versión de pago te da algunas opciones más avanzadas, pero puede que para muchos no sea algo necesario.

Cómo se descarga en Android

Omnia Music Player se encuentra disponible en la Play Store, desde donde podemos descargarlo de forma gratuita en Android. Como hemos mencionado antes, no hay anuncios en el interior del mismo, que contribuye a una experiencia de uso sin distracciones. Hay una versión premium de la aplicación disponible, que nos da algunas funciones adicionales (ecualizador, personalización de temas y panel de reverberación). Esta versión tiene un precio de 3,39 euros.

Es un reproductor ligero, con un peso de apenas 5 MB, así que es ideal también para usuarios que no tengan demasiado espacio disponible en su móvil. Se puede descargar desde la Play Store este enlace: