Cómo tener los mejores fondos de pantalla de otras marcas en tu Android

Cómo tener los mejores fondos de pantalla de otras marcas en tu Android

Aplicaciones

Cómo tener los mejores fondos de pantalla de otras marcas en tu Android

Si quieres tener en tu teléfono Android fondos de pantalla de otras marcas, puedes descargar STOKiE que te da acceso a 3.000 fondos en HD de forma gratuita.

30 diciembre, 2019 17:08

Los fondos de pantalla son uno de los aspectos más básicos en la personalización de tu teléfono Android. Un fondo puede transformar tu teléfono de una manera sencilla. Además, hay una selección de fondos enorme, ya que cada marca de teléfonos tiene sus propios fondos. Puede que hayas visto los fondos de otras marcas y te interese tenerlos también en el tuyo.

Si quieres tener en tu teléfono Android fondos de pantalla de otras marcas, además de una amplia selección, entonces STOKiE es una buena aplicación a tener en cuenta. En STOKiE nos encontramos con una enorme selección de fondos en HD, de todo tipo de marcas, temas o categorías.

STOKiE: Gran selección de fondos en HD

STOKiE es una aplicación de fondos de pantalla, donde nos encontramos con una selección de fondos muy amplia. Todos los fondos que hay disponibles en la misma se dividen en varias categorías, pudiendo buscar en función de la marca (con marcas como Google, Huawei, ASUS, Sony o muchas más disponibles en ella) pero también en función de diversos temas. Hay más de 3.000 fondos diferentes disponibles, todos ellos en HD.

La interfaz es sencilla, permitiendo encontrar los fondos en cuestión de segundos. Podemos hacer uso del buscador que hay integrado, introduciendo el nombre de la marca o el tema que estamos buscando. Además, tenemos varias pestañas con las categorías que hay disponibles, además de poder ver los fondos de pantalla más populares en la aplicación. Muy fácil de usar en este sentido. La aplicación va sumando nuevos fondos cada semana, además.

Cuando entramos en una categoría en STOKiE, podemos ver que habrá varios fondos disponibles de dicha marca o tema en concreto. En el caso de las marcas podemos ver los fondos que pertenecen a cada teléfonos en concreto. Si hay un fondo que te gusta, solo tendrás que pulsar sobre el mismo, para entrar en la pantalla de edición. La aplicación nos proporciona varias opciones en este sentido, para ajustar dicho fondo a la pantalla de nuestro teléfono.

Se permite cambiar los colores de dicho fondo, haciendo que su apariencia sea algo diferente, sobre todo si queremos reducir la intensidad de alguno de los colores, esta opción puede ser de ayuda. Si deseamos usarlo, solo hay que pulsar en la opción «Set», para elegir si queremos que sea el fondo de pantalla en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en ambas. Solo hay que elegir entonces la opción deseada y dicho fondo se usará en el teléfono, gracias a STOKiE, que se encarga de que el tamaño se ajuste a nuestra pantalla.

STOKiE es una estupenda aplicación para poder instalar en tu teléfono Android fondos de pantalla de otras marcas. La calidad de los fondos es siempre buena, se ajustan bien a tu pantalla y la aplicación es muy fácil de usar. Además, se puede descargar de manera gratuita en tu teléfono desde la Play Store. En el interior de la aplicación hay anuncios, pero no son molestos.

Descarga los fondos de pantalla de los mejores móviles

STOKiE no es la única manera de tener acceso a los mejores fondos de pantalla de teléfonos Android en tu móvil. Si bien esta aplicación tiene una selección de fondos de lo más amplia, no nos encontramos con todos los fondos de los mejores teléfonos disponibles en ella. Por suerte, tenemos otras opciones disponibles en este caso.

Ya que tenemos acceso a una enorme selección de fondos de pantalla de los mejores teléfonos en este enlace, donde recopilamos fondos de todo tipo de marcas y modelos, para que así los vayáis a poder instalar en vuestros teléfonos Android de manera sencilla. Una forma de tener siempre acceso a los mejores fondos y cambiar el aspecto de tu teléfono.