39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: entran como el Panettone sin pasas

Si buscas aplicaciones gratis que antes eran de pago, te ofrecemos una lista con las aplicaciones y juegos que merecen la pena conseguir.

27 diciembre, 2019 15:03

Llega el fin de semana y con él un nuevo lote de aplicaciones gratis que antes eran de pago, ideales para llevarte un consuelo si Pape Noel no te dejó lo que buscabas (o si estás en espera a los Reyes Magos). Además de estas aplicaciones gratis, tenemos muchos juegos de oferta de Devolver Digital, entre los que destacan los famosos Reigns.

Como viene siendo costumbre, Google Play ofrece la posibilidad de que los desarrolladores puedan poner sus aplicaciones gratis por tiempo limitado. Aunque la descarga sea por tiempo limitado, conviene saber que si durante ese periodo nos hacemos con ella, quedará vinculada a nuestra cuenta de Google, y podremos acceder a ellas gratis para siempre.

Las aplicaciones gratis están disponibles por tiempo limitado, así que no tardes mucho en hacerte con ellas.

Es importante considerar que estas aplicaciones estaban disponibles de forma gratuita en el momento de publicar este artículo. Si llegas, haces click en una aplicación y ya está de pago, se debe a que su descuento ha finalizado. Si hay alguna aplicación que te guste, te recomendamos que te hagas con ella tan pronto como sea posible.

Aplicaciones gratis Android

Aplicaciones gratis para niños

Juegos Android gratis

Paquetes de iconos gratis

Reigns y todos estos juegos de Devolver Digital, baratísimos

Devolver Digital es una de las distribuidoras de juegos indie con mayor carisma, ya que suelen apostar por juegos con gran originalidad, a través de su diseño u originalidad. Reigns es uno de nuestros juegos favoritos que hayamos jugado en Android, y tanto el título digital, como Her Majesty y la edición Juego De tronos están a un precio espectacular. 1,09 los originales y 2,19 la edición de juego de tronos.

No son los únicos juegos de oferta, ya que otros geniales títulos como Downwell, Hatoful Boyfriend y Swords of Ditto también están con gran rebaja.

Otras ofertas que merecen la pena

PD: Si, me gusta el Panettone con pasas.