Aplicaciones

La mejor aplicación para personalizar tus fondos de pantalla

Si quieres personalizar tus fondos de pantalla en Android para una mejor integración en tu teléfono o launcher, MyWall es la aplicación ideal para ello.

26 diciembre, 2019 17:36

Los fondos de pantalla son una parte esencial de la personalización en Android. Muchos usuarios desean poder cambiar de fondo con gran frecuencia, buscando aplicaciones que proporcionen nuevos e interesantes fondos para su teléfono. Aunque cuando buscamos aplicaciones, no solo que haya muchos fondos disponibles es importante, que tengan algunas funciones adicionales es bienvenido, como es el caso de MyWall.

MyWall es una aplicación que permitirá personalizar los fondos de pantalla en Android. La podemos ver como un gestor de fondos, donde podemos realizar acciones como extraer filtros o colores, para aplicarlos a la interfaz del launcher y que todos los elementos presenten un diseño en armonía, por ejemplo.

Personaliza tus fondos de pantalla con MyWall

MyWall es una administrador de fondos de pantalla muy ligero y fácil de usar. El diseño de la aplicación no presenta complicación alguna, así que vas a poder usarla sin problemas. La idea de esta aplicación es que podamos realizar un par de acciones adicionales a la hora de cambiar el fondo de pantalla en nuestro teléfono Android. Gracias a estas acciones, dicho proceso se realiza de mejor manera.

Por un lado, la aplicación nos permite extraer los colores del fondo de pantalla que estamos eligiendo. Esto es algo que va a permitir que cambiemos el color de otros elementos en la interfaz del teléfono, como el launcher, por ejemplo, para que se adapte a esta gama de colores que hemos elegido. El diseño del teléfono mostrará una mejor armonía de esta manera. Es una de las funciones más importantes, porque permite personalizar el diseño de manera clara. Los colores se copian en el portapapeles y los podremos usar luego en otras aplicaciones en Android.

También tenemos otras funciones como el uso de filtros y efectos, con los que será posible editar estos fondos de pantalla. La idea es que así el fondo de pantalla que usemos sea mucho más personal y se adapte mejor a la visión que tenemos. MyWall nos da acceso a bastantes filtros y efectos, de modo que podremos personalizar bastantes elementos en el mismo. Todo ello para que los fondos se adapten a lo que deseamos en el teléfono.

MyWall permite además guardar los fondos que usemos, con sus cambios. Podremos usar estos fondos en otras aplicaciones si queremos, como en launchers, para una mayor personalización de los mismos. Por lo que si quieres crear o modificar tus fondos de pantalla, puedes usar las herramientas que hay en la misma para ello.

Los fondos que creemos en la aplicación los vamos a poder guardar en todo momento. Además, también se hace posible compartirlos con otras personas, enviándolos mediante aplicaciones de mensajería en el teléfono. Solo hay que usar la opción de compartir en el móvil para ello.

Descargar MyWall en Android

Si te ha interesado esta aplicación, puedes proceder a su descarga en tu teléfono Android. MyWall se encuentra disponible en la Play Store, donde la podemos descargar de manera gratuita. No tiene anuncios en su interior, ni hay compras de ninguna clase. Así que podremos disfrutar de esta aplicación sin problemas en el teléfono. Como hemos mencionado antes, es muy ligera, con un peso de apenas 2 MB. Se puede descargar en este enlace: