El teclado que te ayudará a escribir más rápido ya está disponible para todos

El teclado que te ayudará a escribir más rápido ya está disponible para todos

Aplicaciones

El teclado que te ayudará a escribir más rápido ya está disponible para todos

Tras un par de meses en forma de beta, Typewise se lanza en la Play Store de manera estable para todos los usuarios en Android.

17 diciembre, 2019 16:31

Hace un par de meses os hablamos de Typwise, un teclado que llegaba a Android en forma de beta. La idea detrás de este teclado es permitir a los usuarios escribir más rápido y sin faltas de ortografía, evitando que cometamos errores a la hora de escribir desde el teléfono. Tras un tiempo disponible en forma de beta, se lanza ya para todos los usuarios en la Play Store.

La selección de teclados disponibles para Android es bastante amplia en la actualidad, pero este teclado destaca por su original diseño, además de haber dos versiones. Podemos elegir entre una versión gratuita y otra de pago de Typewise, que nos da una serie de funciones adicionales.

Typewise llega a la Play Store

De entrada, lo que más llama la atención es el diseño de este teclado. Los creadores han apostado por una matriz de elementos en forma de hexágono con un orden diferenciado de las teclas. Además, para acciones como borrar o pasar de minúsculas a mayúsculas, podremos hacerlo deslizando sobre el teclado, lo que permite un uso muy cómodo del mismo.

Otro aspecto que hace que Typewise sea muy interesante es que da muchas opciones de personalización, pudiendo crear tus propios atajos, entre otras. Esto permite que el uso del teclado se vaya a adaptar en todo momento al usuario, lo que contribuye a una mejor experiencia en todo momento. Además, es un teclado que no necesita de conexión a Internet, por lo que la privacidad de los usuarios queda protegida.

Typewise se lanza finalmente en su versión estable en la Play Store, tras haber estado un par de meses en forma de beta. Si lo probaste en su día o si tienes curiosidad por este teclado, puedes descargarlo ya en tu teléfono Android. La descarga es gratuita, aunque hay compras en su interior, para acceder a la modalidad de suscripción del teclado, cuyo coste es de 1,99 euros al mes, aunque también puedes apostar por una suscripción anual de 9,99 euros, que te permite ahorrar frente a la mensual.

Typewise Pro: Qué funciones proporciona

Además de su versión gratuita, hay una versión de suscripción, aunque podemos acceder a ella descargándola directamente en Android. Typewise Pro es una versión de pago del teclado, que nos da una serie de funciones adicionales respecto a la versión gratuita. ¿Cuáles son las otras funciones que proporciona? Son las siguientes:

  • Se dispone de predicciones de palabras personalizadas.
  • 13 temas adicionales.
  • Es posible crear reemplazos de texto propios.
  • Activa la vibración y ajustar la intensidad de forma personalizada.
  • Activa el modo de tableta.
  • Cambia el estilo emoji.
  • Cambia el tamaño de la fuente.
  • Añade acentos personalizados.
  • Cambia el comportamiento de deslizamiento.
  • Cambia la sensibilidad del botón de espacio.
  • Vuelve automáticamente a las letras después de un espacio.
  • Desliza hacia abajo para deshacer las correcciones automática.

Si se quiere tener acceso a todas estas funciones, hay que pagar 22,99 euros por la descarga de Typewise Pro. Es un pago único, que garantiza el acceso a esta versión Pro del teclado de por vida. Así que si la versión gratuita te ha convencido, seguro que esta opción de pago puede ser interesante para muchos usuarios. Se puede descargar desde la Play Store, en este enlace: