39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Como viene siendo habitual, recopilamos algunas de las mejores aplicaciones gratis que antes eran de pago, juegos y packs de iconos para personalizar.

11 diciembre, 2019 12:42

Un día más, os traemos un recopilatorio de aplicaciones gratis para Android que antes eran de pago, así como algunos juegos y un montón de packs de iconos para personalizar tu pantalla de inicio, una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestro móvil.

Como viene siendo costumbre, Google Play ofrece la posibilidad de que los desarrolladores puedan poner sus aplicaciones de pago de forma gratuita por tiempo limitado. Aunque la descarga sea por tiempo limitado, conviene saber que si durante ese periodo nos hacemos con ella, quedará vinculada a nuestra cuenta de Google, y podremos acceder a ellas gratis para siempre.

Las aplicaciones gratis están disponibles por tiempo limitado, así que no tardes mucho en hacerte con ellas.

Es importante considerar que estas aplicaciones estaban disponibles de forma gratuita en el momento de publicar este artículo. Si llegas, haces click en una aplicación y ya está de pago, se debe a que su descuento ha finalizado. Si hay alguna aplicación que te guste, te recomendamos que te hagas con ella tan pronto como sea posible.

Aplicaciones gratis para Android

Juegos Android gratis

Paquetes de iconos gratis