El asistente de Google te mostrará recetas veganas o sin gluten

El asistente de Google te mostrará recetas veganas o sin gluten

Aplicaciones

El asistente de Google te mostrará recetas veganas o sin gluten

Google ha actualizado su asistente para que nos muetsre sólo recetas veganas, vegetarianas o sin gluten si así lo queremos.

4 diciembre, 2019 15:23

Una de las mayores diferencias entre los altavoces inteligentes y los altavoces inteligentes con pantalla es la mayor utilidad de estos últimos para ciertas tareas. Las más obvias son las que implican ver vídeos ya que como es lógico en los primeros no podemos.

Pero hay otras ocasiones en las que las pantallas son prácticas. Una de ellas es en la cocina, cuando estamos siguiendo una receta.

Ya os contamos que los altavoces inteligentes son muy prácticos en esta habitación de la casa pero los que tienen pantalla incluso más, por temas como este. En modelos como los Nest Hub, Nest Hub Max, algunos de Lenovo y más, las recetas recomendadas podrán ser filtradas.

Filtrando las recetas según nuestros gustos

Hoy el asistente de Google empieza a recibir una actualización que mejora las recetas que nos ofrece.

Según vemos en Android Police, a algunos usuarios les está saliendo una nueva sección en el asistente de Google en la que podemos establecer qué tipo de recetas queremos que aparezcan cuando preguntemos por una.

Lo que hará el asistente inteligente es buscar en su base de datos y darnos sólo las que coincidan con nuestros criterios. Por ahora tendremos tres opciones:

  • Sin gluten.
  • Veganas.
  • Vegetarianas.

También afectará a Google Maps

Según se indica en la sección del asistente de Google, esta elección también se aplicará a otros servicios de Google como Google Maps por lo que es posible que afecte a los resultados de búsqueda de restaurantes en esta aplicación.

Por ahora esta novedad no ha llegado a todo el mundo. Nosotros lo hemos comprobado en varias cuentas y aún no la hemos visto. Habrá que ver si es algo que se ponga en funcionamiento a nivel internacional o, como en otros casos, esté primero en algunos países como Estados Unidos.

Y si queremos más recetas de este tipo, siempre podéis ir a Cocinillas, que tiene una sección exclusivamente dedicada a esto.