Esta aplicación para personalizar tu reloj Samsung o Wear OS ahora está gratis

Esta aplicación para personalizar tu reloj Samsung o Wear OS ahora está gratis

Aplicaciones

Esta aplicación para personalizar tu reloj Samsung o Wear OS ahora está gratis

Pujie Black es una aplicación excelente para personalizar tu reloj Samsung o Wear OS. Una app de pago gratis por tiempo limitado.

22 noviembre, 2019 11:21

Una de las ventajas de los relojes de Samsung y Wear OS respecto al famoso Apple Watch es la capacidad de personalización en cuanto a esferas de reloj. No solo tenemos un gigantesco abanico de opciones a elegir, sino que además existen un gran número de alternativas para que podamos diseñar nuestras propias esferas sin tener conocimiento alguno de programación.

Existen aplicaciones muy populares como Watchmaker o Facer que son muy recomendables, pero una que nos encanta es Pujie Black. Es una aplicación de pago que suele costar 1,99 euros, pero que en estos momentos se ha quedado completamente gratuita. Este tipo de ofertas son permanentes, por lo que recomendamos descargarla mientras esté gratis.

Pujie Black es la mejor aplicación para personalizar tu reloj

Pujie Black es una aplicación que nos permite diseñar esferas de reloj con un diseño minimalista, elegante, pero sin renunciar a la funcionalidad. Nada más abrimos la app, esta nos invita a acceder directamente a la personalización de nuestro reloj.

Podemos cambiar de todo, desde el color, estilo de reloj analógico o digital, la propia tipografía que se muestra. La cantidad de opciones es gigantesca, tal y como podréis ver en las capturas de pantalla.

Por si ello no fuera poco, tenemos además un diseñador para los propios widgets de la esfera. Esta aplicación nos invita a pasar horas para que podamos crear nuestra esfera de reloj ideal. Y si en alguna ocasión quieres hacer un cambio radical pero no quieres que se pierda tu antiguo diseño, siempre puedes guardarlo para volver a utilizarlo más tarde.

¿No tienes tiempo para diseñar desde cero? La aplicación cuenta también con un gran elenco de esferas predefinidas con muy buen gusto. Estas las podremos añadir directamente desde la aplicación o incluso tomarlas como base para personalizarlas. Magnífico.

Además de la aplicación del móvil, será necesario que vayas a la tienda de aplicaciones de tu reloj para descargar además ahí la aplicación de Pujie. Esta app es un complemento que se comunica con la aplicación principal para mostrar la esfera del reloj.

Pujie Black te permite usar tu propio diseño tanto en Tizen como en Wear OS.

Incluso si en estos momentos no dispones de un reloj inteligente, nunca se sabe si en un futuro terminarás haciéndote con uno. Aprovecha que está gratuita y si en un futuro terminas teniendo uno, pues ya tendrás una excelente aplicación de personalización.

Obviamente, si tienes un reloj con Tizen o Wear OS, la instalación era ya recomendable por los 2 euros que costaba. Gratis es una compra obligatoria.