Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Descarga gratis todas estas aplicaciones de pago. ¡Por poco tiempo!

Reunimos en un mismo artículo las mejores aplicaciones de pago que permanecerán gratis durante poco tiempo. Así que date prisa: sólo así las conseguirás.

15 noviembre, 2019 16:27

Como toca hacer cada viernes, nos hemos puesto las gafas de buceo y las aletas para sumergirnos en la Google Play Store en busca de las mejores ofertas en aplicaciones. Apps y juegos gratis por tiempo limitado, descuentos y otras ofertas… Si no tenías suficiente con que fuera viernes aquí va otra alegría. ¡Aprovecha el momento!

Todos los descuentos que hemos reunido en este artículo estaban con la oferta marcada a fecha de publicación. Dado que son descuentos limitados quizá acudas a la Google Play y las aplicaciones ya hayan vuelto a su precio original: solo si te das prisa aprovecharás las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Nunca se tienen suficientes ofertas en apps y juegos, por lo que hemos reunido software de calidad a buen precio para que completes tu biblioteca por menos dinero. No te arrepentirás: las siguientes aplicaciones merecen mucho la pena.

Whale Trail Classic

Un clásico en Android por el que no pasa el tiempo: sigue tan bello como el primer día. E igual de divertido: ¿cuánto tiempo puedes aguantar controlando la ballena? Un juego endless que merece la compra: lo tienes con un 47 % de descuento.

Juegos de Jakyl

Esta compañía distribuidora de juegos móviles indie posee una buena colección de ellos en el catálogo. Gran parte de dicho catálogo es de pago; y está en oferta con rebajas que rondan el 50 %.

Juegos de Four Pixels

Esta desarrolladora ha puesto algunos de sus juegos más populares en oferta. Y los descuentos llegan a la mitad del precio original…

Otros juegos en oferta: