38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, si no las descargas desaparecen

Menuda colección de aplicaciones gratis tenemos para ti, permanecerán sin coste poco tiempo para que te aproveches y las descargues. ¡No tardes!

8 noviembre, 2019 09:22

No sé tú, pero nosotros ardíamos en deseos de que llegase este momento, el de disfrutar del viernes y de una buena colección de aplicaciones de pago a cero euros. ¿Qué te parece el plan? Relax fuera del trabajo, descubrir apps y juegos nuevos… Lo mejor es que puedes extender dicho plan el resto de fin de semana, que te mereces un buen descanso.

Todas las ofertas y descuentos mantenían el coste señalado en el momento de publicar este artículo. Dado que son rebajas temporales, sus precios son susceptibles de cambiar; por lo que puede que acudas a la Google Play y las aplicaciones hayan perdido el descuento. Date prisa, solo así las conseguirás todas.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Veamos, veamos, que no terminaron todas las ofertas… ¿Quieres más software con descuento? Hemos seleccionado un puñado de apps y juegos de enorme calidad que ahora mismo sale muy bien de precio. Te los recomendamos.

Mobile Observatory 3 Pro: Astronomía

Esta impresionante aplicación astronómica es todo lo que necesitas para observar el cielo y descubrir todos los astros que tenemos alrededor de nuestro planeta. Vista en vivo, información de las estrellas, widgets, notificaciones con los acontecimientos astronómicos… Es una app brutal que ahora está a la mitad de precio.

Juegos que continúan en oferta: