Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según Samsung

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según Samsung

Aplicaciones

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según Samsung

Samsung aprovechó su conferencia de desarrolladores, la SDC 2019, para comunicar cuáles son, según su criterio, las mejores aplicaciones Android del año.

30 octubre, 2019 08:40

Que está a punto de terminarse 2019 es un hecho. Y no solo basta con mirar al calendario para darse cuenta de que noviembre asoma ya la pata, también los últimos lanzamientos en móviles y accesorios lo evidencian. Y también los recopilatorios con lo mejor de 2019, como el que ha realizado Samsung de su Galaxy Store.

Dado que todos los dueños de un móvil de Samsung tienen acceso a la tienda de apps y juegos de la empresa, la Galaxy Store, el esfuerzo de los desarrolladores por destacar en el catálogo es notable. Y Samsung lo premia anualmente eligiendo las mejores aplicaciones del año, unos galardones que concede en su conferencia de desarrolladores, la SDC (Samsung Developer Conference).

La SDC de 2019 se está celebrando actualmente en San Jose, California. A ella acuden miles de desarrolladores, muchos de ellos con apps y juegos dentro de la Galaxy Store o con interés en publicar su trabajo en esta tienda. Y 25 de ellos fueron los galardonados con los premios a las mejores aplicaciones, también a los mejores Devs. La variedad y calidad es notoria.

Samsung reconoce los mejores 25 desarrolladores de apps y juegos

Samsung Galaxy Note 10La SDC 2019 tuvo ayer su ceremonia de inauguración con un evento en el que se analizó el estado de Android a nivel de desarrollo, la salud de las tiendas de aplicaciones y cómo afronta Samsung la evolución en sus plataformas, desde Bixby a las televisiones. También destacó a las 25 mejores apps, juegos y desarrolladores de la Samsung Galaxy Store seleccionándolos en 25 categorías.

En lo que atañe estrictamente a las mejores apps y juegos de 2019, Samsung premió las siguientes: