39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: ¡aprovecha y descárgalas!

Tenemos para ti una buena colección de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por poco tiempo: no dudes en descargarlas, también el resto de ofertas.

29 octubre, 2019 11:55

Nuestro habitual repaso por las ofertas de la Google Play nos trae el último recopilatorio de aplicaciones gratis de octubre. Dada la cercanía de Halloween, son muchas las apps y juegos que han adquirido rebaja por este motivo, también diseños y pantallas inspirados en la festividad anglosajona. Así que ya sabes: no pierdas tiempo y ve ya a por las rebajas.

Cada uno de los descuentos que tienes a continuación reflejados permanecerá activo por poco tiempo. Dado que subirán pronto de precio, quizá acudas a la Google Play y esté reflejado su coste original; de ahí que nuestra recomendación sea que tes des prisa: solo así conseguirás las apps y juegos en oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

El recopilatorio de ofertas no puede acabar aquí, que aún tenemos rebajas en apps y juegos a las que merece la pena echarle un vistazo. Y no solo un vistazo: si los compras ahora no te arrepentirás nunca.

Stardew Valley

Uno de los mejores juegos de rol para Android está en oferta con el 38 % de descuento. No necesita presentación: sin aún no tienes Stardew Valley en tu biblioteca de apps tienes que comprarlo ya mismo. Es una excelente oportunidad.

The Room Three

Tercera parte de la exitosa saga The Room con más acertijos, retos y puzzles que nunca. Avanza de habitación en habitación investigando cada rincón de las estancias y descubre cada uno de sus secretos. Emoción desbordante con un 48 % menos.

Braveland Wizard

Un gran juego de batallas por turnos que hace gala de un sistema de estrategia a la «vieja escuela». Adictivo, cargado de diversión y, por desgracia, algo corto. Aunque eso sí, la rebaja del 80 % diluye cualquier inconveniente.

FRACTER

Laberíntico juego en blanco y negro con cierta estética a lo Monument Valley y plagado de puzzles. Fracter ha recibido diversos premios a la calidad y planteamiento del juego. Y lo tienes en oferta para que puedas probarlo por casi la mitad de su precio. Recomendado.

Majotori

Majotori

Este es un juego de preguntas y respuestas que mezcla la mecánica Trivial con la narrativa. Perfecto para los más frikis del lugar y con un nivel de reto asumible por cualquiera a quien le guste el cine, la animación o los videojuegos. Actualmente tiene un descuento del 66 %.

Juegos de Beamdog

Esta empresa desarrolladora especializada en la revitalización de clásicos tiene dos auténticos juegazos con descuento. ¡La mitad menos!

Juegos de iClassics Collection

No son juegos como tales, pero sí que ofrecen interacción dentro de un estilo de novela con el que te sumergirás en el mundo de los escritores clásicos. Tienen un descuento del 75 %.