Las mejores aplicaciones de España según los premios TheAwards

Las mejores aplicaciones de España según los premios TheAwards

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de España según los premios TheAwards

Los premios TheAwards buscan reconocer a los mejores desarrolladores de aplicaciones en España. Y ya sabemos los galardones de 2019: estas son las apps.

25 octubre, 2019 11:48

Elegir lo mejor de la Google Play Store es una tarea ardua por el ingente número de apps y juegos disponibles. Y no resulta menos fácil si el ámbito de elección se reduce a España: en este país tenemos a excelentes desarrolladores. Para reconocer su labor, los premios TheAwards conceden cada año distintos galardones a las mejores aplicaciones de diferentes categorías. Y ayer jueves 24 de octubre se celebró la ceremonia de 2019.

Diez categorías diferentes y un premio a la mejor aplicación de todas, el jurado de TheAwards lo tuvo complicado para seleccionar a los ganadores. Pero lo consiguió, a continuación detallamos los diferentes premios, tanto el principal como la app ganadora de cada categoría.

Mejor aplicación de España: Too good to go

Con un medio ambiente cada vez más amenazado, y un cambio climático en ciernes, resulta imprescindible aprovechar al máximo los recursos. Y a eso se dirige Too good to go: con esta app los restaurantes, tiendas y otros comercios pueden entregar la comida en perfecto estado que no han podido servir. De esta forma se evita arrojar dicha comida a la basura.

Mejor juego: Gladiator Heroes

Estrategia, lucha, combates multijugador y una gran cantidad de opciones disponibles, Gladiator Heroes es un juego freemium que lleva cosechadas más de 5 millones de descargas. También muy buenas críticas: es un título muy divertido que reta de manera constante a todos sus jugadores.

Mejor app de comida y bebida: ElTenedor

Esta es una aplicación sumamente conocida y utilizada que abre la puerta a los mejores restaurantes. Encuentra recomendaciones por tu zona, conoce qué ofrecen en el menú, haz la reserva con anticipación… Y obtén descuentos solo por usar la app.

Mejor app de compras: Mascoteros

Comunidad de amantes de los animales que se reúne encontrar las mejores ofertas y recomendaciones en tiendas. A través de app puedes hacer los pedidos, seguirlos y obtener descuentos de cara a próximas compras.

Mejor app de creatividad y productividad: MonkingMe

¿Quieres escuchar y descartarte música gratis y 100 % legal? Es lo que posee esta aplicación ya que llega a acuerdos con multitud de artistas para que estos ofrezcan sus creaciones a través de la plataforma.

Mejor app de economía, finanzas y negocios: Bnext

Como los propios desarrolladores destacan, Bnext es la cuenta online sin banco ni comisiones. Y es que la aplicación te permite tener una tarjeta sin entidad asociada; abriéndote la puerta a los pagos móviles sin complicaciones.

Mejor app de educación y revistas: Nannyfy

Esta aplicación ofrece una manera sencilla de encontrar niñera para los padres que necesitan dejar a buen recaudo sus hijos. Nannyfy pone en contacto a los progenitores con cuidadores de niños para así disponer de un método centralizado, sencillo y seguro de acceder a estos servicios.

Mejor app de estilo de vida: Fotocasa

Portal de vivienda sobradamente conocido que ofrece todos sus servicios a través de la aplicación para que encontrar nueva casa resulte sencillo y accesible.

Mejor app de salud y deportes: Telefarmacia

La aplicación ofrece el acceso a tu farmacia más cercana desde el teléfono. Gracias a ello, no solo podrás hacer tus consultas, también encargar tus medicamentos para que te lleguen a casa. Todo con unas pulsaciones en pantalla.

Mejor app de movilidad y viajes: BlaBlaCar

Tremendamente popular a la ahora de ahorrar en desplazamientos, con BlaBlaCar resulta posible compartir los viajes para así economizar la gasolina del vehículo. Sencilla de utilizar, tanto para los conductores como para los viajeros: es la mejor manera de compartir coche.

Mejor app de redes sociales y citas: Ourtime

Esta es una aplicación de citas que busca poner en contacto a un segmento de edad muy concreto: mayores de 50 años. Creada por el equipo de Meetic.