Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Descarga gratis todas estas aplicaciones: las ofertas desaparecerán

No pierdas tiempo y acuda a la Google Play para descargar todas estas aplicaciones gratis y otras ofertas: las rebajas durarán poo tiempo.

25 octubre, 2019 10:12

Nuevo finde a la vista y también nuevo recopilatorio de aplicaciones Android gratis que estarán a cero euros por poco tiempo. Tenemos para ti una buena cantidad de ofertas; con muy buena calidad este viernes, especialmente en el área de los juegos: te recomendamos bajártelos todos para así tenerlos para siempre a tu alcance.

Todos los descuentos sobre apps y juegos son puntuales. Esto implica que se encuentren en oferta justo en el momento de publicar este artículo; sin que podamos garantizar su rebaja durante los próximos días: quizá acudas a la Google Play y la aplicación ya haya recuperado su precio. Te recomendamos que te des prisa.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No hemos terminado con las ofertas, que aún quedan apps y juegos que merece la pena recomendar. No están gratis, pero eso no es excusa: aprovecha y hazte con todo este software para tu móvil.

Tokaido

Adaptación para móviles de un popular juego de mesa donde hay que adentrarse en un intrincado viaje por el antiguo Japón que esconde enormes dosis de diversión y una completa carga de estrategia. Vale mucho la pena, sobre todo por la rebaja: un 48 % menos.

Whispering Willows

Un impresionante juego que combina la aventura gráfica con dibujos a mano y una historia que te sumerge en lo más profundo. Sorprende por sus giros de acción y de ambientación, Whispering Willows es un auténtico juegazo. Y tiene el 40 % de descuento.

Kingdom Rush Vengeance

Un divertido juego de estilo defender la torre que ofrece enormes dosis de diversión, cierta complejidad y un entorno cuidadosamente diseñado. Potencia la estrategia y tiene una rebaja actual del 40 %.