Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Estas aplicaciones están gratis, pero por poco tiempo. ¡Date prisa!

Menuda colección de aplicaciones gratis hemos reunido para ti. Apps, juegos y otras ofertas, todas por tiempo limitado: descárgalas ya.

22 octubre, 2019 11:32

Miras por la ventana, llueve, comienza a hacer frío, es martes… Todo parecen malas noticias, al menos hasta que te encuentras con esta recopilación de apps y juegos gratis. ¿Quieres completar tu biblioteca de apps con buen software y sin que te cueste un céntimo? Llegaste al sitio adecuado y en el momento justo.

Ya sabes cómo funciona esta sección: basta con que pulses sobre el enlace de cada aplicación para descargarla desde la Google Play Store. Aunque eso sí, son ofertas puntuales: en el momento de publicar el artículo están disponibles, pero no podemos garantizar que estén operativas por mucho tiempo. Así que, disfrútalas mientras puedas. Tic. tac…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Las aplicaciones gratis están bien, pero las ofertas suculentas en software de calidad tampoco están tan mal. Así que hemos reunido un puñado de dichas ofertas con solo lo mejor de lo mejor: aprovecha para adquirirlas mientras estén disponibles.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 46 % menos.

The Vigil Files: Case 1 – Realistic Detective Game

¿Cómo será convertirse en detective e investigar realmente un caso? No hace falta que lo imagines ya que puedes jugarlo: este excepcional título de investigación conseguirá meterte en la piel de un detective para acceder a todas las herramientas necesarias para resolver el misterio. Muy realista, en inglés y con un descuento del 63 %.

Ace Academy

Novela gráfica de estilo japonés con un profundo trabajo en la historia, gráficos y duración. Es un excelente juego que tiene un inconveniente principal: está en inglés. No obstante, su descuento del 79 % contribuye a que la obligación del idioma sea menos molesta..

Juegos de OrangePixel

Esta desarrolladora de juegos móviles tiene tres de sus títulos rebajados actualmente. Los descuentos llegan al 75 %.

Juegos que continúan en oferta: