Aplicaciones

Esta aplicación de Google es exclusiva para famosos

Cameos es una aplicación de Google diseñada exclusivamente para que personas famosas puedan grabarse y responder preguntas que la gente haga sobre ellos.

22 octubre, 2019 09:20

En los últimos años Google ha hecho toda clase de experimentos con mayor o menor éxito. El último es una aplicación diseñada exclusivamente para personas famosas: tras un tiempo como exclusiva de iOS ya está disponible en Android. Porque… Bueno, también habrá celebridades que prefieran Android.

¿Eres famoso y tu hobby es leer El Androide Libre? Hoy es tu día de suerte, porque Cameos es una app que ha sido diseñada para ti en exclusiva. ¿Que cómo es la aplicación?

Cameos es una app de Google diseñada para famosos

Y por motivos obvios, pues no la hemos podido probar, porque de celebrities tenemos poco. Sí que podemos contarte de qué va la aplicación en base a la explicación que Google ha dado de ella.

Cameos permite que cualquier famoso pueda grabarse en vídeo para responder a las preguntas que la gente busca en Google sobre él. No sé, si eres Ramón García puedes grabarte en vídeo respondiendo a la gente sobre el Gran Prix.

Prácticamente, es como responder a preguntas de la gente en Twitter o Instagram, pero aquí la ventaja es que los vídeos aparecerán en la búsqueda de Google, para que cuando más personas anónimas aburridas busquen esa pregunta en Google te vean haciendo un cameo en el buscador y respondiéndoles (pido perdón por el chiste, pero no me arrepiento).

Por lo demás, esta aplicación es un experimento más de Google que posiblemente tenga trascendencia nula a menos que alguien extremadamente famoso comience a usarla y la comparta con sus otros amigos famosos. Porque después de conquistar Facebook, Twitter o Instagram, ¿por qué no plantearte arrasar en Google?

Puedes descargar la aplicación en Google, pero incluso si inicias sesión no podrás utilizar la aplicación porque necesitas una cuenta de Google aprobada para ello. Y solo podrás conseguirla si eres famoso o representas a algún famoso.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: