Más potencia para tus juegos con esta excelente aplicación

Más potencia para tus juegos con esta excelente aplicación

Aplicaciones

Más potencia para tus juegos con esta excelente aplicación

Gamers GLTool es una herramienta con la que puedes potenciar tus juegos mientras evitas el máximo de distracciones. Además, carece de permisos extraños.

16 octubre, 2019 13:27

La creciente potencia en términos de calidad gráfica y de procesamiento ha conseguido que los smartphones actuales ofrezcan prestaciones de juego que creíamos reservadas a consolas y ordenadores. Siempre habrá una distancia insalvable ya que el tamaño también marca la potencia, pero no por ello dejaremos de disfrutar con gráficos de fábula. Incluso aunque nuestro móvil no sea lo último en potencia, que tenemos a nuestro alcance herramientas como Gamers GLTool.

El modo juego es cada vez más habitual en los móviles. Marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus… incluyen su propia visión del modo para jugadores, una aplicación que se encarga de lanzar los títulos mientras optimiza el funcionamiento del dispositivo. Ahora bien: ¿careces de ese modo de juegos o necesitas una herramienta aún más potente? Sigue leyendo.

Gamers GLTool, una aplicación que aumenta la potencia gráfica mientras disminuye el lag de los juegos

La aplicación que te proponemos es un modo juegos vitaminado. No solo te permite centrar el lanzamiento de todas las apps en un mismo sitio, también aplica distintas optimizaciones para que la experiencia jugando sea mucho mejor que sin utilizar la herramienta. Por nuestras comprobaciones, no es algo que se note de frma excesiva en móviles potentes, sí en gama media e inferior. Algo lógico, por otra parte.

Gamers GLTool no requiere acceso ROOT, la aplicación es segura y no pide permisos extraños más allá de los lógicos para una herramienta de su estilo: acceso al almacenamiento, a Internet y también acceso a la eliminación de aplicaciones funcionando en segundo plano. Esto demuestra su modo de actuar ya que, además de potenciar la ejecución de los juegos, también limita el funcionamiento del móvil en segundo plano para que todo su rendimiento se dirija a dicha ejecución.

La aplicación detecta la GPU del dispositivo y es capaz de ejecutar optimizaciones automáticas para la unidad gráfica. También resulta posible elegir qué opciones de potenciación activar para así no sobrecargar en exceso el teléfono, por ejemplo. Y podremos mejorar la conexión a Internet con distintas herramientas de ping: Gamers GLTool es una aplicación sumamente completa que cumple a la perfección con lo que se propone.

Gamers GLTool es gratuita y con anuncios, aunque también tiene una versión Pro libre de publicidad. Con la aplicación gratis tienes más que suficiente; pudiendo optar a la Pro para así añadir aún más elementos de optimización para los juegos. El coste de la versión de pago es de 0,69 euros.