Estas son las aplicaciones con mejor diseño de 2019 según Google

Estas son las aplicaciones con mejor diseño de 2019 según Google

Aplicaciones

Estas son las aplicaciones con mejor diseño de 2019 según Google

Google ha anunciado los ganadores de los Material Design Awards 2019, unos premios donde destacan las aplicaciones con mejor diseño.

10 octubre, 2019 20:35

Google ha publicado los resultados de los Material Design Awards 2019, unos premios dónde eligen cuales son las aplicaciones con mejor diseño Material. Aplicaciones con un diseño excepcional en términos de belleza, utilidad y usabilidad. Aplicaciones que son dignas de elogio y que merecen ser tomadas como ejemplo para cualquier tipo de usuario.

Son varios cientos de aplicaciones las que se presentaron para estos premios, pero solo cuatro han resultado ganadoras, cada una de ellas en una categoría diferente. Estas aplicaciones están disponibles en Google Play, por lo que puedes descargarlas ya en tu móvil.

Temática: Ruff

Ruff es una aplicación que sirve para tomar notas muy recomendable para un mundo en el que los móviles cada vez son más grandes. Esta aplicación hace un uso creativo de los gestos, facilitando la toma de notas al tener que deslizar desde la zona inferior de la pantalla.

A nivel de diseño es una aplicación que ofrece una experiencia minimalista y centrada en lo que realmente importa, tener una de las mejores aplicaciones de notas.

Innovación: Reflectly

Reflectly es una aplicación que promete ser un diario personal impulsado por Inteligencia Artificial, con el objetivo de lidiar con los aspectos negativos y aumentar la positividad.

Una aplicación con gran diseño que destaca por unas preciosas animaciones.

Experiencia: Scripts

En cuanto a experiencia de uso, Scripts ha demostrado ser una excelente aplicación que utiliza de forma ingeniosa la pantalla táctil de nuestro móvil para aprender a escribir a través de gestos.

No solo es un uso original, sino que las animaciones y la vibración háptica, así como el uso de colores gradientes y una excelente tipografía contribuyen a que la experiencia sea sobresaliente.

Universal: Trip.com

El portal de viajes Trip.com ha sido la aplicación que se ha llevado el galardón por acceso universal. La razón principal se debe a una perfecta adaptación a 19 idiomas, además de hacer un excelente uso en términos de colores e iconografía.