Ya puedes responder las llamadas del móvil desde tu PC con Windows

Ya puedes responder las llamadas del móvil desde tu PC con Windows

Aplicaciones

Ya puedes responder las llamadas del móvil desde tu PC con Windows

La última versión insider de Windows 10 ya incluye una de las características más esperadas: poder hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC.

9 octubre, 2019 12:44

A pesar de que Microsoft no tuviese éxito con Windows Phone, su cambio de estrategia hacia los servicios está siendo muy beneficiosa para Android. No solo tenemos aplicaciones de máxima calidad, sino que la integración entre dispositivos móviles con Android y PCs con Windows cada vez es mejor.

Una característica muy esperada era la posibilidad de realizar y recibir llamadas del móvil desde el propio PC. Microsoft ha anunciado la llegada de esta función para los usuarios Insider de Windows 10.

Si eres Insider ya puedes probar las llamadas telefónicas desde el PC

A la hora de trabajar, la integración entre el PC y el móvil cada vez es más esencial. En lugar de tener que andar mirando el móvil de vez en cuando, la comunicación entre ambos dispositivos agiliza mucho el flujo de trabajo. Microsoft lo sabe muy bien, y para mejorar la experiencia entre Windows y Android lanzaron la aplicación Tu Teléfono.

Esta aplicación sigue evolucionando, y desde la última versión para Insiders de Windows 10 (así se denominan las versiones beta de Windows) la famosa aplicación tiene una nueva función que era muy esperada. Poder realizar o recibir llamadas. Estas son todas las capacidades de la nueva función:

  • Responder llamadas entrantes desde tu PC.
  • Iniciar llamadas desde el PC usando el marcador o la lista de contactos.
  • Rechazar llamadas, pudiendo mandar un mensaje de texto o enviar la llamada a tu buzón de voz.
  • Acceder al historial de llamadas desde el PC.

¿Qué necesito para hacer las llamadas telefónicas desde el PC?

Es importante volver a mencionar que esta nueva función está disponible para usuarios Insider, por lo que no vayas corriendo a actualizar tu equipo si dependes de él para trabajar, ya que estas versiones suelen contener más errores. Dicho eso, estos son los requisitos para poder probar la nueva función.

  • Un móvil con Android 7 o superior.
  • Un PC con Windows 10 con Bluetooth radio.
  • Windows 10 build 18362.356 o superior.

Además de ello, es necesario tener la aplicación Tu Teléfono actualizada. Microsoft indica que, aún así, pueden pasar algunos días hasta que te aparezca la función, así que paciencia.