49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre a por ellas o desaparecen

No pierdas la oportunidad: hemos reunido para ti las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado. Corre a por ellas: si no te das prisa desaparecen.

4 octubre, 2019 14:40

Ya tenemos aquí el viernes, y eso que parecía que no iba a llegar nunca. Pero no: el día se presentó para dejarnos una buena colección de sorpresas, como todas las aplicaciones que estarán a cero euros por poco tiempo. ¿Quieres aprovecharlas? Pues ya sabes: solo tienes que descargarlas a tu móvil. Quedarán para siempre en tu biblioteca de apps.

Antes de empezar toca la acostumbrada advertencia: pese a que se trata de ofertas que pueden durar bastantes días lo más habitual es que terminen pronto; por lo que te recomendamos que descargues cuanto antes todas las ofertas que te interesen. A fecha de publicar este artículo todos los juegos y apps tenían los descuentos aquí reseñados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Como no teníamos suficiente, hemos encontrado otras aplicaciones con muy buenas ofertas. No están a cero euros, pero la calidad suple con creces el que mantengan un precio. Te las recomendamos.

Ordia

Este imaginativo juego ofrece unos gráficos bien conseguidos que se centran en formas y colores planos. Con desplazamiento vertical, la mecánica es cruzar cada nivel a base de lanzar a nuestro protagonista esquivando obstáculos. Ordia es muy divertido y tiene la mitad de descuento.

Braveland

Un gran juego de batallas por turnos que hace gala de un sistema de estrategia a la «vieja escuela». Adictivo, cargado de diversión y, por desgracia, algo corto. Aunque eso sí, la rebaja del 77 % diluye cualquier inconveniente.