Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Descarga gratis todas estas aplicaciones: ofertas que duran muy poco

Reunimos para ti las mejores aplicaciones gratis de la Google Play, son ofertas que durarán muy poco tiempo activas. ¡Si no te das prisa las pierdes!

24 septiembre, 2019 16:28

En este martes tan ajetreado tocaba pararse un momento, respirar hondo y disfrutar de lo bueno que tenemos alrededor. Y, dado que es martes de ofertas, hemos reunido para ti las mejores apps y juegos gratis por tiempo limitado de la Google Play. Aprovecha este momento de relax y descárgate toda la selección: la tendrás para siempre en tu biblioteca Android.

Todas las ofertas, tanto las gratuitas como las que solo incluyen cierta rebaja en su coste, estarán disponibles por tiempo limitado. Esto significa que quizá vayas a descargar una aplicación o juego concretos y ya haya recuperado su precio: en el momento de escribir este artículo toda la selección estaba rebajada. Así que date prisa: el tiempo corre.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Las ofertas no se han acabado, que aún tenemos apps y juegos que merece la pena recomendar. Quizá no estén a cero euros como las aplicaciones anteriores, pero las que tienes a continuación merecen la compra. Incluso sin rebajar…

Touchless Notifications Pro

Una gran aplicación te permite leer tus notificaciones cuando estás conduciendo. De esta manera no solo te será más cómodo saber qué mensajes son importantes, también evitarás muchas distracciones. Y posee una rebaja del 49 %.

Juegos de HeadUp

Toda esta colección de juegos con gran calidad continúa en oferta. No queda mucho tiempo, aprovecha mientras puedas.