¿Cuánto sabes de las aplicaciones de Google? Descúbrelo con este test

¿Cuánto sabes de las aplicaciones de Google? Descúbrelo con este test

Aplicaciones

¿Cuánto sabes de las aplicaciones de Google? Descúbrelo con este test

Te retamos: ¿sabrías responder todas estas preguntas sobre las aplicaciones de Google? Gmail, Google Play Store, Google Maps...

22 septiembre, 2019 16:06

Si Huawei está en lo más alto de la polémica esta semana, con unos Huawei Mate 30 que marcan el inicio de una época para el fabricante, hay otro elemento que también anda acaparando toda la atención: las aplicaciones y servicios de Google. Ya sabes: los citados Mate 30 no traen de serie el denominado Android de Google; o lo que es lo mismo: todas las apps y servicios que la empresa estadounidense integra en aquellos móviles que alcanzan la certificación.

No disponer de las aplicaciones de Google preinstaladas es un problema para todos los que utilizamos a diario este software. Y no solo la Google Play, que ahí están aplicaciones tan importantes como Google Maps, Gmail, YouTube, DriveApps de uso gratuito que, a costa de guardar nuestros datos, nos ofrecen unos servicios de suma utilidad.

Seguro que utilizas a diario todas estas aplicaciones, también descargarás nuevas apps desde la Play Store. Por eso queremos retarte a uno de nuestros tests: ¿cuánto sabes de las Google Apps?

Veinte preguntas para demostrar si lo sabes todo de las Google Apps

Las aplicaciones de Google o Google Apps son un conjunto de software desarrollado por la empresa que busca ofrecer una experiencia completa y de calidad a todos los usuarios de Android. Google desarrolla una enorme cantidad de aplicaciones; por más que no todas se conozcan ya que solo un puñado de ellas son las habituales y aquellas que también vienen incluidas en los móviles Android certificados.

Ha llegado el momento: ¿eres capaz de vencer a nuestro test? Compruébalo con las siguientes veinte preguntas. Esperamos que te diviertas tanto con él como nosotros nos hemos divertido creándolo.