Mejora los cielos de tus fotos y aplica increíbles efectos con Picnic

Mejora los cielos de tus fotos y aplica increíbles efectos con Picnic

Aplicaciones

Mejora los cielos de tus fotos y aplica increíbles efectos con Picnic

Picnic es una sencilla aplicación de fotografía que te permite personalizar los cielos de tus imágenes. Azules, nocturnos, de primavera... Tú eliges.

11 septiembre, 2019 11:20

Con los móviles, y sus cada vez más impresionantes cámaras, tenemos tantas posibilidades de edición que podemos crear en la palma de nuestra mano imágenes que hace años necesitaban de un estudio. Modificar ajustes de captura, aplicar filtros, recortar y pegar elementos en otras fotos… Incluso cambiar los cielos de la imagen para darle un toque único.

Son muchas las aplicaciones en Android que permiten personalizar el estilo de las imágenes a base de modificar los cielos, incluso Xiaomi lo incluyó en su propio editor. Ahora bien, pocas funcionan con la potencia y sencillez que ofrece Picnic: esta app es muy recomendable si quieres impactar en tus redes sociales con creaciones maravillosas.

Picnic es una app de fotografía muy cuidada que dará a tus imágenes unos cielos de impresión

No todos los cielos son iguales, eso lo sabemos: basta con apuntar hacia arriba en exteriores para capturar distintas tonalidades según el día, la época del año, habrá más o menos nubes… En definitiva, que es un elemento aleatorio muy difícil de controlar. Ahí entran las habilidades de Picnic.

La app ofrece distintos filtros que se encargan de personalizar el cielo según distintos estilos; modificando de paso las tonalidades, exposición y colores del resto de la imagen para que todo cuadre a la hora de compartirlo. Como decíamos, son muchas las apps que ofrecen este tipo de edición, pero pocas llegan a la calidad de Picnic.

La aplicación dispone de 33 filtros personalizables en intensidad para los efectos aplicados en la imagen. Aire otoñal, invernal, cielos de primavera, nocturnos, arco iris… Basta con elegir una foto de la galería para que Picnic reconozca el cielo, la iluminación de la escena y las tonalidades. Después solo hay que elegir el filtro elegido o dejar que Picnic lo aplique al azar. Y listo: a guardar el resultado o a compartirlo.

Picnic es una aplicación gratuita que carece de permisos más allá del acceso a la cámara y al almacenamiento. No ofrece compras dentro de la aplicación, sí anuncios.