50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o desaparecen

Tienes poco tiempo para descargar todas estas aplicaciones: se mantendrán gratis muentras duren las ofertas. ¡Ve a por ellas o desaparecen!

10 septiembre, 2019 09:35

Ha llegado el momento de repasar la Google Play Store en busca de las mejores ofertas en apps y juegos: aquellas que convierten a las aplicaciones de pago en gratuitas. ¿Quieres darte un paseo mientras ahorras mucho dinero en tus descargas? Pues ya sabes: tenemos un montón de rebajas para ti. Y la calidad es bastante buena, este martes se ha portado.

Todas las aplicaciones que tienes a continuación se encuentran gratis en el momento de escribir este artículo. Como ofertas temporales que son es probable que recuperen su precio en los próximos días, incluso horas. Así que ya sabes: descarga todas las apps y juegos cuanto antes, es la única manera de aprovechar todas las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No te vayas todavía, que aún tenemos ofertas para ti. No son aplicaciones gratuitas, pero esto no es excusa para dejar de prestarles atención: si las compras no te arrepentirás.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 50 % menos.

EasyJoin «Pro»: Send SMS from PC, files, clipboard

Esta aplicación ofrece una manera excelente de intercambiar archivos y administrar el móvil desde el ordenador. Hay varias versiones de Easy Join, incluso una totalmente funcional y gratuita. Pero, dado que la más completa de todas tiene una rebaja del 30 %, ¿por qué no aprovecharla?

Death Squared

Un juego de acertijos cooperativo que es una adaptación de consola para móviles. Muy divertido, con grandes dosis de ingenio, entorno gráfico bien detallado y con una carga adictiva que te hará seguir jugando una y otra vez. Es tuyo por un 62 % menos de precio.

Juegos de Square Enix

La compañía del célebre Final Fantasy rebaja un montón de sus juegos por Navidad. Todos son excelentes e inmensos, valen la compra sin pensar. Los descuentos están en torno al 50 %.