63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ya o las pierdes

Esta es la mejor colección de aplicaciones de pago que actualmente están gratis. Apps, juegos, otras ofertas... Date prisa si quieres conseguirlo todo.

7 septiembre, 2019 09:36

Sin que nos hayamos dado cuenta (o quizá sí, que la IFA está siendo dura), el fin de semana se ha plantado ante nuestras narices para proponernos una parada en el camino y dos días de descanso. Aunque no es lo único que nos propone ya que, como estás leyendo, toca repasar las aplicaciones de pago que estarán gratis por muy poco tiempo. Así que vayamos a ello, que si no nos damos prisa pueden desaparecer.

Todas las ofertas recopiladas en este artículo ofrecían el descuento marcado a fecha de publicación. Esto implica que quizá vayas a descargar una app o juego concretos y ya no se encuentren rebajados: no podemos garantizar las ofertas. Lo mejor que puedes hacer es acudir a la Google Play Store cuanto antes.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Que no pare la fiesta, aún tenemos ofertas para ti que puedes aprovechar por tiempo limitado. El juego que tienes a continuación no está rebajado a cero euros, pero esto no es excusa para recomendarlo: no te vas a arrepentir.

Space Marshalls

Este enorme juego nos pone en la piel de un sheriff del oeste que se encuentra en el espacio. Deberás cumplir toda una serie de misiones que abarcan desde la infiltración con el máximo sigilo al combate táctico. Está compuesto de tres episodios, es de gran calidad y posee actualmente una rebaja del 78 %. ¡A por él!