Aplicaciones

Spacefit, ponte en forma y conoce gente de manera divertida

Spacefit es una aplicación perfecta para ponernos en forma a la vez que conocemos gente con nuestros mismos intereses deportivos.

31 agosto, 2019 19:15

Seamos sinceros, nos cuesta muchísimo trabajo hacer deporte o ejercicio. Pese a ser una actividad que nos aportará grandes beneficios, el ser humano suda de tan solo pensar en tener que ir al gimnasio. Un entorno hostil para muchos y que parece no tener una solución sencilla.

Existen alternativas al gimnasio, pero si nos cuesta ir a un lugar donde hemos pagado… más aún si tenemos que hacerlo por nuestra cuenta. Quizá podría solucionarse si añadimos a la receta de hacer ejercicio, una vertiente más social con una pizca de diversión.

Así es Spacefit

La protagonista de estas líneas es una aplicación que viene a poner remedio a nuestra «flojera» natural. Para ello hace uso de varios componentes que dan como resultado una experiencia positiva, haciendo que no tengamos un rechazo de ejercitarnos un poco.

Convirtiendo nuestra ciudad o el lugar donde estemos en nuestro gimnasio, Spacefit pondrá a nuestra disposición diversas actividades a las que podremos apuntarnos. Esto posibilita que si un día tenemos ganas de hacer un determinado tipo de ejercicio, podemos hacerlo sin limitaciones.

Haciendo uso de nuestra ubicación, tan solo deberemos elegir ciertos parámetros para que la aplicación nos muestre las opciones que disponemos a nuestro alrededor. Seleccionando el radio de búsqueda, el horario que mejor nos venga y si preferimos que sea en interior o exterior la actividad.

En principio podemos elegir entre seis actividades:

  • Training.
  • Yoga.
  • Running.
  • Fitboxing.
  • Pilates.
  • Zumba.

Pero en el caso de que no exista ninguna actividad en tu zona o prefieras realizar otro ejercicio, dentro de la propia aplicación podemos proponer nuevas actividades. Tan solo deberemos especificar que deseamos hacer, el horario, la ubicación y listo. Ya tendremos nuestra propuesta publicada.

Otro de los puntos a favor de Spacefit es la de ser una aplicación ilimitada, por lo que podemos planear nuestras actividades los días y horas que deseemos. Siendo nuestra única preocupación la de reservar una plaza en nuestra actividad preferida.

Para motivarnos aun más la aplicación irá registrando nuestro historial de ejercicios, permitiéndonos saber en todo momento que hemos hecho y qué podemos potenciar. Si todo lo anterior no fuera suficiente, además tendremos la oportunidad de conocer gente que tenga nuestras mismos gustos y ya se sabe que el ejercicio en compañía es más beneficioso.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Spacefit es totalmente gratuita, pero para hacer uso de la aplicación contaremos con un mes de prueba y luego deberemos abonar una cuota que nos permitirá acceder al amplio abanico de actividades. Dicha cuota nos abre las puertas a poder hacer ejercicio allá donde vayamos, teniendo un gimnasio siempre con nosotros. Así que no lo pienses más, levántate y a ejercitarse ¡Vamos!