Cómo configurar los pagos móviles en EMUI de Huawei

Cómo configurar los pagos móviles en EMUI de Huawei

Aplicaciones

Google Pay ya tiene modo oscuro: instala el APK

Google ha actualizado su aplicación de pagos móviles, Google Pay, con el nuevo modo oscuo ante la llegada inminente de Android 10.

24 agosto, 2019 18:47

Google sigue trabajando de cara al lanzamiento de Android 10 para tener todas sus aplicaciones listas para la nueva versión del sistema. En este caso es algo más peliagudo porque al incluir Android 10 una opción que permite activar el modo noche de forma manual, Google ha de asegurarse de que todas sus aplicaciones cumplen con la estética.

Por eso en los últimos meses os hemos ido contando cuales eran las apps de Google que ya tenían activada esta función, por si queríais usarlas vosotros.

Hoy la app que se actualiza es la de pagos, Google Pay, que también implementa este modo oscuro.

Por ahora de forma automática

Al contrario que otra aplicaciones, en este caso no tenemos la opción de activar o desactivar el nuevo modo con colores negros y grises. La aplicación de Google Pay en su versión v2.96.264233179 está enfocada a los usuarios de Android 9 Pie o Android 10 dado que solo en estas versiones veremos cómo se activa el modo oscuro cuando nos queda poca batería.

Es en ese momento en el que Google Pay pasa de tener unos colores muy claros a unos muy oscuros.

Está por ver que esto no interfiera con la función de guardado de billetes de avión de la que os hablamos hace unas semanas. En ese caso, el brillo de la pantalla sube al máximo para que los lectores de códigos QR puedan acceder bien al que tenemos en la app. Con los tonos negros habrá que comprobar si es así.

No obstante os aconsejamos que no os subáis a un avión con poca batería siempre que podáis evitarlo.

Esta versión se está actualizando actualmente por la Google Play Store pero si aún no te ha salido y no quieres esperar puedes instalarla desde este enlace de APK Mirror.