40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

Aplicaciones

Estas aplicaciones gratis antes eran de pago, descárgalas mientras puedas

Prepárate para el fin de semana descargando esta enorme colección de aplicaciones gratis. Aprovecha las ofertas, pronto recuperarán su precio original.

9 agosto, 2019 14:24

A la orilla de la playa, sobre el césped de la piscina, bajo la sombrilla de una terraza de verano… No importa el sitio donde te encuentres, seguro que disfrutas de todas las apps y juegos gratis que tenemos hoy para ti. No es de los mejores viernes en lo que respecta a rebajas de la Google Play Store, pero sí tenemos más de una aplicación que tu biblioteca de apps agradecerá. Y tú también, claro.

Como acostumbramos a recordar, todas las ofertas seleccionadas mantenían el descuento marcado cuando publicamos el artículo. Esto implica que quizá acudas a la Play Store y ya no se encuentre operativo el descuento; de ahí que debas darte la máxima de prisa posible. Solo así te asegurarás las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Si te quedaste con ganas de más estás de suerte: tenemos otras ofertas en juegos para ti. No son gratuitos, pero eso no es excusa para no descargarlos: por su calidad, y por su bajo precio, merecen la pena.

QB – a cube’s tale

Un original juego de puzles donde tendrás que comerte la cabeza para encontrar el único recorrido posible. Serás un cubo con la opción de rodar por sus caras; debiendo evitar los obstáculos o aprovecharte de ellos, depende del reto. QB es imaginativo, está muy bien diseñado y posee un descuento del 60 %.

Juegos de Taito

La mítica desarrolladora japonesa ha puesto en oferta muchos de sus títulos, algunos también míticos. Los descuentos llegan al 58 %.

Juegos de HeadUp

La compañía desarrolladora ha puesto una enorme cantidad de sus juegos en oferta. Son todos recomendables.