38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, aprovecha o desaparecen

Descarga todas estas aplicaciones y aprovecha sus ofertas: no te costarán nada. Eso sí, debes darte frisa: pronto desaparecerán.

6 agosto, 2019 14:22

Ha llegado el momento de las ofertas en la Google Play Store, ese momento en el que te recomendamos un montón de aplicaciones de pago que no te costará ni un céntimo si acudes a descargarlas ahora mismo. Ya sabes, están gratis por muy poco tiempo; convirtiéndose en la mejor oportunidad de completar tu biblioteca de aplicaciones sin que tengas que sacrificar la cartera.

Todas las apps y juegos que te ofrecemos tenían el descuento marcado en el momento de publicar este artículo. Eso sí, no podemos garantizar la rebaja ya que todas las ofertas son puntuales: quizá acudas a la Google Play Store y la aplicación ya no esté rebajada. Date prisa, es la única manera.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Después del aluvión de apps y juegos gratuitos toca echarle el guante a otros descuentos que, sin llegar a los cero euros, siguen mereciendo la pena por la calidad del software. Haznos caso, seguro que no te arrepientes de comprar las siguientes aplicaciones Android.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 48 % menos.

Her Story

Juego premiado y muy original que hace uso de una historia de vídeo para proponer una aventura detectivesca en pos de averiguar un crimen. Es una pequeña gran joya que posee un único inconveniente: hace falta saber inglés. Ahora tienes Her Story con un 60 % de oferta.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Excelente juego de terror psicológico con unos gráficos característicos que aderezan la impresionante historia detrás del título. A todo color y con numerosas mejoras respecto a la versión gratuita. ¿Lo quieres? Distraint en edición deluxe tiene un descuentazo del 74 %.

The Quest

Este extraordinario juego de rol clásico ofrece una buena cantidad de horas de juego con gráficos dibujados a mano. Es una muy buena elección para los fans del género, especialmente con el precio rebajado del juego y su expansión: el 50 % menos.